Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

en Qatar 2022 ya estaban poniendo negritos (Nico Williams, Ansu Fati, Balde) ya viene relativamente hace poco.

4 Me gusta

Yyyyyyyyyyy siiiiiiiiiii, xd

3 Me gusta

Y Ansu Fati?

Enhorabuena. Así se elimina a una eventual revelación. @brakenne Nada que ver a los anglos

1 me gusta

Pero ahi hay algo mas… Porque Chile tampoco tiene africanos… Peru no tiene africanos… Ni Mexico tiene africanos, tienen mezcla con pueblos indigenas y aca tambien tenemos algunos.
Pero bueno, nos apuntaron los putitos

2 Me gusta

Una pena que los verdaderos seleccionados nacionales queden arafue. Sólo le queda a Turquía calzarse la 10 y ganar esta mierda. Háganlo por el Imperio Otomano carajo!!! si ganan les mandamos a patanian para que lo hagan mierda cual rugbiers con los linyeras

1 me gusta

Hay que reconocer que esos 2 “morenitos” cambiaron todo en esta selección, tienen mucho desequilibrio en las bandas, aunque Yamal se ve que no tiene gol tampoco, ni hay un 9 de clase mundial, Morata y Oyarzabal son de Europa League con suete…

El partido vs Alemania es una moneda al aire, donde si se pierde pues no sería papelón y más jugando en su casa.

7 Me gusta

Esos eran suplentes, recién ahora tienen figuras negras.

1 me gusta

Exactamente, pero altoque empezaron a pegarnos porque fuimos los ganadores, y salimos en todos lados. Sumale que algo tienen que inventar para descargar su odio para hacerse ver, y tratar de implementar la inclusión progresista de mierda. Son todos trastornados no les funca la media neurona que tienen.

1 me gusta

Tienen 1 solo mundial en 100 años de historia.

3 Me gusta

Todo el puto partido diciendo " que golazo hizo Iñaki Williams". Resulta que era el hermano, xdddddddddddd

2 Me gusta

A España le faltan centrales de primer nivel y un buen 9 (ni siquiera tiene que ser goleador, con ser pivoteador alcanza). Veremos si le alcanza para ganar está Euro, para mí son lo favoritos contra Alemania.

1 me gusta

Georgia no es el rival para calibrar el nivel, pero ese gol en contra a más de uno les puso los huevos de corbata y ya recordaba lo que pasó vs Marruecos o Rusia.

Sería nuestro mayor papelón histórico.

1 me gusta

Todos marrones

3 Me gusta

España no tiene chance contra Alemania, es más si pierden los anfitriones es una pecheada total con esta murga que son 2 negritos y Rodri.

2 Me gusta

Eslovenia, Rumania y Austria también, que sin el negro Alaba, parece una selección pura, reforzada con Arnautovic (?)

4 Me gusta

España viena trabajando este “truquito” hace muchos años…

Ya lo venian haciendo en Juegos Olimpicos, donde veias que en Atletismo del equipo de España, las minitas eran todas negras.

Ahora me voy a fijar el equipo actual que mandan a ver si hay negras.

5 Me gusta

Nico Williams >>> Garmacho

4 Me gusta

Pero a esos 3 no les veo chances, a Turquía en una de esas si por un momento se ven poseídos por el espíritu futbolístico de Tuncay Sanli algo puede pasar.

2 Me gusta

Porque abría el paraguas? Ya están en la semifinal