Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Yamal y Williams son Robben y Ribery prime.

Perdieron varios mano a mano vs ingleses, también.

Sólo nos rompen las bolas a nosotros

2 Me gusta

Los “negros” de España. Como les cuesta admitir que la madre patria juega mil veces mejor al fútbol que los bolitanos

1 me gusta

Eso era otra epoca

1 me gusta

hace 25 millones de años

Espero que hablen del primer gol y del tercero de España eh, robaron de lo lindo ahí

Desde que se negrizaron los Españoles solo ganaron una Nations League chota kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj decadencia

2 Me gusta

Que difícil elegir entre España o Alemania.
Pero voy con Alemania, son muy agrandados los españoles, se creen que inventaron el futbol.

4 Me gusta

Que actorazo la puta madre, me puso la piel de pollo

Un baile termino siendo esto…

2 Me gusta

Debe ser una idea de la UEFA ahora que no tienen campeón mundial en su torneo…algo se tienen que poner, sino se les afloja el eurocentrismo.

3 Me gusta

Habrá que hacerles comer de su propio veneno a estos “vivos” europeos, jugador que aparezca en las inferiores de clubes europeos, nacido en Europa, de padres, abuelos, bisabuelos o lo que sea argentino, jugador al que se le tira la ciudadanía argentina por la cabeza, se lo adorna, se lo convence y jugador que les choreamos a ellos, para que lloren a mares después, ya que negros no podemos chorear ni tenemos acá para meter, les choreemos el oro que ellos primero se chorearon, corta

5 Me gusta

Literalmente es la primera vez que usan negros.

Se pone buena la EuroAfrica.

2 Me gusta

Y si los blancucks no tienen hijos porque son putazos o virgenes no es problema del país que tengan que llevar negros. Mucha play, mucha computación y programación mientras los negros salen afuera a jugar a la pelotita y a conquistar mujeres

2 Me gusta

A mi no me molesta si hay negros en su selección, si los mismos nacieron en ese pais son españoles.

Me da una pena el gran Willy Sagnol, una cara de resignación, impotencia y bronca, de ganas de largarse a llorar, del tremendo atraco que les hizo el árbitro dejando seguir jugadas con georgianos tirados en el suelo!

3 Me gusta

La final anticipada deutschland-espania. Pasan los gallegos igual para mi, le faltan varios golpes de horno a los teutones.

2 Me gusta

mira los monos como festejan, deja, MONEDA, EEHH MONEDA ENTRA POR JAMAL

2 Me gusta

Para mí el buen fútbolista no conoce de color de piel. Sos burro, seas blanco o negro.

Cuando cambien la regla del offside, van a morir todos estos jugadores velocistas, eso sí. Van a tener que aprender a jugar a la pelotita.