Yamal y Williams son Robben y Ribery prime.
Perdieron varios mano a mano vs ingleses, también.
Sólo nos rompen las bolas a nosotros
Los “negros” de España. Como les cuesta admitir que la madre patria juega mil veces mejor al fútbol que los bolitanos
Eso era otra epoca
hace 25 millones de años
Espero que hablen del primer gol y del tercero de España eh, robaron de lo lindo ahí
Desde que se negrizaron los Españoles solo ganaron una Nations League chota kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj decadencia
Que difícil elegir entre España o Alemania.
Pero voy con Alemania, son muy agrandados los españoles, se creen que inventaron el futbol.
Que actorazo la puta madre, me puso la piel de pollo
Un baile termino siendo esto…
Debe ser una idea de la UEFA ahora que no tienen campeón mundial en su torneo…algo se tienen que poner, sino se les afloja el eurocentrismo.
Habrá que hacerles comer de su propio veneno a estos “vivos” europeos, jugador que aparezca en las inferiores de clubes europeos, nacido en Europa, de padres, abuelos, bisabuelos o lo que sea argentino, jugador al que se le tira la ciudadanía argentina por la cabeza, se lo adorna, se lo convence y jugador que les choreamos a ellos, para que lloren a mares después, ya que negros no podemos chorear ni tenemos acá para meter, les choreemos el oro que ellos primero se chorearon, corta
Literalmente es la primera vez que usan negros.
Se pone buena la EuroAfrica.
Y si los blancucks no tienen hijos porque son putazos o virgenes no es problema del país que tengan que llevar negros. Mucha play, mucha computación y programación mientras los negros salen afuera a jugar a la pelotita y a conquistar mujeres
A mi no me molesta si hay negros en su selección, si los mismos nacieron en ese pais son españoles.
Me da una pena el gran Willy Sagnol, una cara de resignación, impotencia y bronca, de ganas de largarse a llorar, del tremendo atraco que les hizo el árbitro dejando seguir jugadas con georgianos tirados en el suelo!
La final anticipada deutschland-espania. Pasan los gallegos igual para mi, le faltan varios golpes de horno a los teutones.
mira los monos como festejan, deja, MONEDA, EEHH MONEDA ENTRA POR JAMAL
Para mí el buen fútbolista no conoce de color de piel. Sos burro, seas blanco o negro.
Cuando cambien la regla del offside, van a morir todos estos jugadores velocistas, eso sí. Van a tener que aprender a jugar a la pelotita.