Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Re hispanista Closs, con toda persona de bien. Y que sigan llorando los comeengrudo.

2 Me gusta

Hermosa cogida le pegamos a la tierra del gnomo de Stalin. Sonríe Nikita Kruschev desde el cielo

3 Me gusta

q empiecen a llevarse tibia y perone de los gallegos viejo

2 Me gusta

Muy verdes los georgianos…

El negro williams a los 90 minutos los sigue pasando como si nada, y estos bobos lo ven pasar sin hacer nada.

ROMPELO TODO HDP!!!

2 Me gusta

España lo tiene de re hijo a Alemania encima.

Final 2008, semis 2010, le metió 6 en 2020.

1 me gusta

tuvieron que nacionalizar a negritos españistan para poder jugar a algo.

2 Me gusta

futbol total españa, sin dudas los grandes candidatos para el proximo mundial

Igual que en el basquet

2 Me gusta

Donde juega karatzvagelia?

Kvaratskhelia ya hizo más que Haaland y Odeegard en sus respectivas selecciones.

3 Me gusta

Napoli

3 Me gusta

dame a un Karavaskelia que va al frente como loco a un solari

2 Me gusta

Si, lo queria el PSG hasta hace poco, no creo que siga en el Napoli ahora

Los tanos y los gallegos los tienen de hijos a los alemanes

1 me gusta

Y perdemos siempre las selecciones que honramos nuestras tradiciones, genes y orígenes, los que tenemos todo el plantel propio de jugadores nuestros, con nuestro origen, fijate cómo hasta ahora no clasificó ninguna selección de jugadores puros, todos afuera y cada vez más lejos de las potencias reforzadas con africanos que parecen equipos de clubes ya, totalmente desvirtuado

Muy difícil competir así, y me juego la pija que cuando Argentina empiece a llevarse jugadores nacidos en Europa con ascendencia argentina, cuando ya sean varios y no solo Garnacho, los primeros en tirar la bronca y poner el grito en el cielo, van a ser justamente estos europeos de mierda que llevan negros a sus selecciones, ahí van a llorar, cuando vean que les hacen lo mismo que ellos les hacen a todos, y como no se la bancan, van a patalear y va a haber llantos a full

6 Me gusta

Es porque el Napoli no juega ninguna competición europea, ojala no termine en el PSG

1 me gusta

Juegan con parche de campeón de Nations??

Qué fantasmada

4 Me gusta

Eso habla de lo pecho que es Jajaland, que con una selección mucho mejor que Georgia, sigue pasando papelones y ni a una Eurocopa puede clasificar!!!

3 Me gusta

el mundo woke se pone como loco cuando juega Argentina. No entienden que nuestra poblacion es blanca, no lo aceptan.

4 Me gusta

Con razón los chupetines de brea, y progres de youtubers empezaron a tirar la bronca con que Argentina es Racista, porque no tienen ningún jugador GRONE como los demás países. No pueden soporta que no tengamos ni un negro en la selección, y seamos campeones de todo.

6 Me gusta