Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Ahora sólo falta que los brazucas se aviven, entren a convocar africanos o extranjeros y nos domen con la pija flácida

Pero Messi les marcó el camino a muchos eh y muchos no se dieron cuenta o avivaron, aprovecharse de la preparación europea, pero jugar para la selección suya y de su origen, cagándolos a los europeos después, mirá si los negros hicieran lo mismo, sabés lo que serían las selecciones africanas con jugadores preparados desde purretes por los europeos? tendrían hasta chances de ganar mundiales, las copas de África serían igual de vistas que las Eurocopas y copas Américas y veríamos en los mundiales a prácticamente cualquier país africano jugarlas, no solo los más conocidos, porque casi todos los países africanos tienen cracks de sus orígenes, las eliminatorias serían chivísimas y podría clasificar cualquiera casi, no se aviva la FIFA, esa es la verdadera inclusión y progresismo que tendrían que hacer, no la fácil y que los que más tienen, acumulen más todavía

3 Me gusta

Es curioso como varias selecciones, no solo de Europa, se van poblando de jugadores negros, hay una tendencia.

3 Me gusta

la colonización champagne es así

4 Me gusta

el gallego “antiguo” es el portugues medieval, de ahi se desprenden los 2 idiomas

2 Me gusta

Corregido.

1 me gusta

Cualquier pais de mierda, tiene negros nacionalizados. Voy a sonar conspiranoico, pero es como si fuese algo armado a propósito para globalizar/diversificar, mandar negros a todos los paises asi sean de cuarta (esos paises) para llevarlo a cabo. Si fuese algo mas “natural”, sería que solo emigren a los paises potencia.

2 Me gusta

Concha (Conchita) Humeda.

3 Me gusta

Bareiro, en Paraguay, negociado que buscan los dirigentes de River.

5 Me gusta

En esto coincido.

Aca hablas sin saber la ley italiana.
Que dice que La ciudadanía italiana se basa sobre el principio del ius sanguinis (derecho de sangre), por el cual el hijo nacido de padre italiano o de madre italiana es italiano.
Solo lo tenes que demostrar con los papeles de tus antepasados.

jajaajja viejo de mierda

1 me gusta

1 me gusta

Los suizos se los van a recoger a los piratas.

5 Me gusta

Con tanta polémica por las líneas var que hubo ahora último se me acaba de ocurrir algo.

En el fútbol femenino, si una teta está adelantada, ¿cobran igual el offside?

3 Me gusta

Ha domado el creador del offside semiautomático, un gozador de aquellos!

4 Me gusta

Muy pero muy chiboliparaperuazolano tu comentario.

4 Me gusta

Cuales son los negritos nacionalizados por España?

1 me gusta

Nicholas Williams Arthuer, Lamine Yamal Nasraoui Ebana, y Alejandro Balde Martínez.

2 Me gusta

No son nacionalizados, nacieron en España.

1 me gusta

Son casi como Gonzalo Higuaín, que nacio en Francia, pero es argentino y jugo para Argentina. O Garnacho que nacio en España y es Argentino. Solo que estos en vez de jugar para la Selección de sus padres, su sangre, eligieron las del país mas rico.

2 Me gusta