Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Recién vi el 1° gol de Turquía, murió el fair play XDD

Se cansaron de pegar no solo patadas, sino manotazos y codazos los turcos sucios del orto estos, ni una roja, ni siquiera en el tumulto del final, nosotros no pegamos una sola patada en todo el partido ni siquiera cuando ya era un escándalo el choreo, pero nos rajan a uno a los 20 minutos y nos condicionan para todo el partido y nos roban la clasificación, porque 11 contra 11 y con un árbitro imparcial no tengo dudas que les ganábamos a los cagones estos

Que no se note tanto!!!

4 Me gusta

Se viene la Euro de 32 equipos ?

1 me gusta

Ojalá, esto de los terceros me da bronca, hay choreos y arreglos a dos manos

2 Me gusta

¿Autogol era georgiano? xd

4 Me gusta

A los turcos putos los querían COMO SEA en octavos, por ese par de inflados del Madrid y el otro, que le encanta eso a la UEFA, que se hable de los cracks de ellos y no de los sudamericanos, y porque como son mayoría en la domada Alemania, para que sigan habiendo estadios llenos y que le pongan color y calor a las tribunas, no tengo ninguna duda, ojalá armen quilombo en las calles, se trencen con hinchas de otros países, tiren bombas y todo, a ver si les gusta el calor de los hinchas turcos jugando de locales después

Ojalá Austria los baje de un hondazo, con choreo de ser posible, que les devuelvan con el mismo veneno

1 me gusta

Traigan llantos portugueses

3 Me gusta

Y tambien traigan un pollito a la portuguesa que tengo una lija barbara…

1 me gusta

Ahora bien, Georgia son 8 cojos + Mamardashvili, Kvara y Mikautadze (el actual pichichi de la Eurocopa)

Georgia tuvo la suerte de jugar con Portugal ya clasificado y sabiendo que como primeros, dosificando esfuerzos y jugadores, por eso les ganaron, sino no tenían chance

3 Me gusta

Viendo como quedaron los grupos de las clasificatorias + nations league; estos hubieran sido los 8 extras:

• Gales
  • Grecia
  • Suecia
  • Islandia
  • Finlandia
  • Noruega
  • Montenegro
  • Luxemburgo
3 Me gusta

8 Me gusta

Varias selecciones competitivas, los únicos “flojitos” Luxemburgo y Montenegro aunque quizás eran otros Albania/Georgia dando pelea.

Y eso que se estarían quedando afuera; las Irlandas y Bosnia

1 me gusta

Les re da a ellos para hacer de 32 equipos, dejando a los más falopas afuera y que sea como el mundial, sin terceros ni nada, ojalá lo hagan para la próxima

2 Me gusta

Esa ariedad si se puede ver badre, umita.

3 Me gusta

Se viene viendo muuuy buen material en esa Euro. Acá en esta copa andamos flojo…que onda (?)

La llave de Holanda parece la de River en la Libertadores )?

1 me gusta

Que lo gane Suizaaaaa, ya les toca.

2 Me gusta

Yo te dije que con los turcos de mierda iba a hacer dificil, yo no tenia muchas esperanzas, despues echa a barak cuando no puede bajar el pie por el envion y despues el turco de mierda lo pisa a drede al nuestro y despues el mismo pega un codazo, por que soy hincha de clubes a los que siempre nos cagan, sino es rep checa es irlanda con la mano de henry en tiempo extra, sino es river que lo viven cagando la afa y la conmebol. ojala turquia desaparezaca de la faz de la tierra, me que da suiza ahora pero no es lo mismo, que bronca con 10 le inclinamos la cancha, la putisima madre uefa de mierda.

1 me gusta