Francia vs Bélgica.
Alta carnicería va a ser ese partido.
Francia vs Bélgica.
Alta carnicería va a ser ese partido.
Hay alguna serie argentina parecida a “El Marginal”? me pareció muy top esa
Okupas te va a gustar
El puntero
Esa también es buena
La vi también, ya me la recomendaron, pero igual repito por que solo la vi una vez, “El Marginal” ya repetí
Anoto esa ![]()
Lo más parecido a el Marginal, es Tumberos.
España - Georgia. A los gallegos les cuesta hacer goles y no tienen grandes centrales, y en frente tienen a uno de los 2 mejores arqueros, junto con Donnarumma, y al goleador del torneo junto con Kvara para la contra.
Alemania - Dinamarca. Un plomo.
Francia - Bélgica. Otro plomo, lo gana Mbappé con una genialidad o un gol en contra.
Portugal - Eslovenia. Se van a florear los lusos y se van a confiar.
Rumania - Holanda. Lo ganan los holandeses tranqui, pero hay chances de cabaret en el vestuario con Koeman. Pero Rumania no tiene NADA.
Austria - Turquía. El partido de octavos. Me muero si no es un partidazo.
Inglaterra - Eslovaquia. Lo ganan los ingleses, tranca.
Suiza - Italia. Hay olorcito de que lo gana Donnarumma en los penales.
Georgia le ganó a la Portugal de Camellonaldo, y si se coge sabroso a toda la península ibérica como hizo Marruecos en el Mundial?
Lo único que quiero ahora en esta copa de mierda, es que se haga justicia y Austria deje afuera a los turcos de mierda estos que encima deberían jugar para Asia, árabes de re mierda, tramposos y coimeros toda la puta historia
Y Portugal jugando contra nadie en octavos, ya están en cuartos los ojetudos esos, que Francia no la pechee con los belgas de mierda porque sino Portugal ya está en semifinales y si se le dan un par de resultados, en la final también me animaría a decir
Tumberos y el Puntero tienen más de 7 de valoración en filmaffinity, buena nota, aunque no las tenía en el radar por que les votó poca gente
Muy buena fase de grupos, con partidos muy igualados salvó España que hasta el momento es la mejor selección. Ojalá se siga viendo este bien nivel en los octavos.
Cuando lleguen los cruces España vs Alemania y Portugal vs Francia empiezo a mirar esto.
La primer parte es como la champions, aburridisimo, recien se pone bueno de cuartos en adelante.
en 4tos pueden darse 3 de las últimas finales:
Alemania vs España 2008
Francia vs Portugal 2016
Inglaterra vs Italia 2021
Salvó uno,los demás partidos de octavos son una poronga
Mucho más entretenido el Rosario central vs inter en los 32vos de sudamericana que está mierda inflada
Que desparejo quedo el cuadro, sumado a que los pesados que cayeron de un lado no son ni una sombra de lo que eran, para mi a la final llega alguno medio choto del lado de los tanos y los ingleses.
Y peor que la UEFA manda al muere a las selecciones menores, para favorecer a todas las potencias y sus nenes mimados de figuras, que no les extrañe que se sigan viendo choreos contra Eslovaquia, Georgia, Eslovenia, Dinamarca, Rumania, Suiza y Austria, pobrecitos, los compadezco, la que se les viene!
A la UEFA no le gusta que lleguen lejos selecciones débiles que encima se carguen a potencias haciéndolos pasar un papelón y que todos digan que no son los mejores del mundo los europeos, piensan que así pierden audiencia, es lo mismo que hacen en la Champions, hoy lo comprobé
Se hacen los buenitos y son tremendos ladrones y delincuentes los europeos, los de buenos modales y moralistas pero después para robar, amañar y acomodar copas son de guante blanco
Suiza - Italia… ¿Por quién hinchará Infantino?
Quiero estos cuartos:
Georgia - Dinamarca
Eslovenia - Bélgica
Rumania - Austria
Eslovaquia - Suiza
Así bien polentera la cosa, que esté para cualquiera
Pero van a hacer TODO, para que los cuartos sean estos:
España vs Dinamarca o Georgia vs Alemania
Portugal vs Bélgica o Francia vs Eslovenia
Holanda vs Turquía o Holanda vs Austria
Inglaterra vs Suiza o Italia vs Eslovaquia
Para que a semifinales SÍ O SÍ, lleguen España o Alemania, Portugal o Francia, Holanda, Inglaterra o Italia, sin lugar para los débiles