alemania - austria, la final. saca captura.
Italia llega a la final con la pija muerta?
Suiza campeón.
Los 4tos de la llave de la izquierda van a estar buenisimos.

yo me voy, tengo miedo.
Portugal - Suiza la final, están avisados
Escandaloso arbitraje del rumano de mierda ese, gitano del orto, ojalá te mueras, que te mate la mafia checa, sicario hijo de re mil putas, le diste la clasificación a los turcos mugrosos sino los cogíamos con el cagazo que tenían y con el que salieron, EL PEOR ARBITRAJE DE LO QUE VA DE LA COPA, UN ROBO A MANO ARMADA FUE ESTO!!!
Cuánta te pusieron los turcos de mierda sorete infeliz
Voy con Austria ahora, ojalá se haga justicia y se los re mil garchen a los sucios estos, inmerecido triunfo y clasificación, hijos de mil putas
Se viene la llorada del siglo
Menos mal que ya no tenemos a turkish en la camiseta amigo
Qué bronca da cuando te quedás afuera por mano arbitral, seremos limitados, pero no nos dieron una en toda la copa, y hoy fue la coronación de que no querían a un equipo humilde en octavos, nos choreó todo el puto partido el infeliz ese que ojalá lo fajen, como será el choreo que al final del partido la cámara se quedaba con el árbitro y era al único que mostraba!!!
En el tumulto del final, se cansó de amonestarnos y rajarnos jugadores cuando ya estamos afuera y no fue capaz de echarles a un puto turco que encima nos estaban haciendo burla, ahí te das cuenta que el tipo salió queriendo clasificar a Turquía desde antes que empezara el partido!!!
Dignísima copa hicimos, sin nada, pasando todas las desgracias, hasta la lesión del arquero hoy, jugando 80 minutos con uno menos y poniendo huevos, con los turcos todos cagados jugando al empate y jugando con 15
Coufal y Souček el alma de este equipo, dejaron todo, sin borrarse nunca, el forro de Schick se pasó 1 año entero lesionado sin jugar un solo partido para la selección el año pasado y como es de costumbre, nos deja a gamba en el partido decisivo que tenés que jugarlo COMO SEA y hasta con un balazo, y el falopa de Hložek ojalá se rompa o no lo lleven más, inflado de mierda, ni un gol importante, no aparece nunca el sorete, ojalá el Leverkusen te reviente y te mande a un clubcito de mierda, y al otro sorete de Hranáč que lo borren de la selección, 2 partidos nos hizo perder puntos ese forro de mierda
Uhh alta siesta me pegué, por lo que veo los chetosovacos les fue para el orto… clasificaron los portuguayos?
Mí candidato es Georgia.
Encima tienen al goleador del torneo.