Es exactamente lo que pienso yo amigo, estoy re caliente, no se me pasa la calentura, qué bronca tengo la putísima madre
Sacando igualmente el robo de hoy, hay que pensar a futuro en el mundial de 2026, con estos jugadores no eh, el 15 jurasek es una lagrima no levanta la pelota en un centro, hay algunos jugadores que no les da para vestir la camiseta de las mas importantes de europa y del mundo, algunos se rien de nosotros pero ni saben que checoslovaquia le metio 6 goles a argentina en suecia 58 y fue la peor derrota en la historia de argentina en mundiales, asi que respeto al 2 veces subacampeon mundial y campeon de europa, y ustedes turcos de mierda que se rien de nosotros, pelotudos conchudos cuando jueguen finales del mundo y sean campeones de europa hablemos, putos.
No hay chances de clasificar al mundial con estos jugadores amigo, yo ya me hice la idea con esta Eurocopa, cantidad de pataduras, falopas, limitados, burros, matungos y descerebrados tenemos y no hay cracks a la vista ni jugadores en clubes grandes de Europa, estamos al horno y más si el forro de Schick vive roto y dejándonos a pata en cualquier momento
Ponele que tenemos arquero, Holeš que saca todo atrás, el pibe ese Krejčí que vamos a ver si queda en la nada o no para dentro de 2 años, Coufal que es un tractor y no te deja a pata nunca, Souček que mete y aparece a dar la cara en las jodidas (y estos dos ya van a llegar con edad avanzada a 2026 encima), ponele que Provod, Černý y Lingr que entró bien en estos tres partidos puedan ayudar acompañando pero no son cracks ni distintos ni de elite, Barák que es de lo mejorcito y pará de contar, no hay más nada y lo peor, no tenemos delanteros!!! nadie la mete arriba, y no veo que esté por aparecer nadie bueno, es eso e ir a la guerra con esos, no alcanza, hoy por hoy, selecciones de mierda como Albania, Georgia, Ucrania, Noruega, Hungría, Eslovenia, Serbia, Polonia, Turquía y alguna que otra más que no clasificó a la Eurocopa como Suecia y un par más, tienen más chances de meterse al mundial que nosotros, solamente por tener más jugadores buenos y diferenciales, ya teniendo 1 o 2 de esos, tienen más que nosotros
Ahí te das cuenta que estaba todo arreglado, muy tranquilos estaban los mugrosos esos, al árbitro lo pusieron ellos con aval de Alemania y la UEFA, los alemanes nos detestan, nos querían afuera como sea porque sino somos locales, íbamos a meterles mucha gente en sus estadios

turepublicacheca
En los papeles sería:
SEMIFINALES
Alemania vs Francia
Paises Bajos vs Inglaterra
Igual Inglaterra emana tanta frialdad que no sé…
fiesta
![]()
Aprovechar ganar todo lo que se pueda porque este tío cuando coja Francia irá a por todo.

Muchos tanos en el partido de mañana
Consulta, les parece buen jugador Calafiori, de Italia?
Ahora a las 13 tenemos Suiza vs Italia, lindo partido
Lo pasan?? No le encuentro en Flow lptm
Se viene lindo partido Suiza vs Italia.
Mas por Suiza que va a proponer un buen partido. No por este Italia que es el anti futbol, no juega a nada, pero igual se sale con la suya.
En Flow no lo encontré. Puse Disney y ahi está.
Fijate si tenes prueba gratis de Disney, por 1 mes.
Hermoso himno el de Italia
Chicos los partidos de las 13 hs van por Disney +