Bueno, si caemos eliminados en este lado del cuadro, al menos parece que será contra una selección decente, y no contra un rejunte falopa como Marruecos
Dicho esto, nos toca Eslovaquia en octavos y nos manda a casa en penales después de un triste 0-0…
Que lindo poder comunicarte con esas criaturas en su idioma. Ademas garpa mucho hablar el idioma local y hablarlo mal pero lo justo para que se entienda.
Les sacas risas faciles sin tener que estar pensando cosas complicadas
Con 2 creo que ya no se puede, ha subido a 3 la puja
![]()
Dato falopa: Los checos no son puramente eslavos aunque el idioma sí lo es, se podría decir que son 1/3 germánicos, 1/3 celtas y 1/3 eslavos.
De ahí que muchos chechos tengan apellidos alemanes como Koller o Berger.
En cambio Eslovaquia si son eslavos de cepa.
Donde estan los foristas hinchas del Mierdid que se le mojan la tanga con las jugadas y goles de Bellingham !? ![]()
Jew Smellingcum: Si no es con Florentino no puedo mi amol
Hay muchos descendientes de franceses de siglos atrás también, porque en una época, Napoleón mandó a muchos franchutes a poblar tierras checas deshabitadas, ahí se mezclaron con checos y “chequizaron” muchos apellidos franceses, que uno ahora los ve y parecen checos, pero tienen origen francés
Después sí, es común ver apellidos alemanes en familias checas de varias generaciones, también estaban al lado, es algo lógico
Igual ojo porque Eslovaquia tiene influencia húngara también, hay muchos apellidos húngaros o de ese origen y raíz
La suerte de Italia e Inglaterra de quedar en el cuadro mas fácil, increíble jaja.
Si buscas “Southgate” en twitter, los memes de los ingleses son espectaculares kjjj
Por ejemplo
Los ingleses mirando a Southgate
Se podria aplicar aca con un “Garnacho mirando a Scaloni desde el banco”
Lo de Inglaterra es falta de ambición, amor propio y un buen dt ganador.
Por ejemplo, en la década del 2000, llegaron a tener un equipo con Gerard, Lampard, Beckam, roney, owen, ferdinand, y de seguro se me escapa uno que otro.
Y al quedar eliminados es como si fuese algo normal, cuando para un equipo realmente grande seria una tragedia no ganar nada con ese plantel.
Ahora lo mismo, un gran equipo, pero como si fuese un tramite el torneo, y con un dt mediocre, que no es capaz de tocarle la fibra a esos jugadores.
Perdieron eurocopa en casa, eliminados en cuartos en el mundial, y soutgate sigue sin mayor problema.
Solo hasta ahora aparecen las criticas.
Es una lastima, porque tienen un equipazo.
Clarence Seedorf le dijo “Holanda” a Países Bajos… Fin del debate.
Mañana y el Viernes no hay Euro

Ojo que Eslovaquia y Rumania no arreglen el empate
Veo una goleada belga en un rato
Amigo, dejá de escribir y ponete las pilas en volver a tu antiguo nick que era crack, sacate esa mierda que te pusieron por una joda boluda de acá.
Hay que esperar hasta fin de año para tomar tal decisión.
Patrañas, es solo voluntad
A Rumania y Eslovaquia les conviene el empate, porque seguro Belgica le gana a Ucrania