Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

arranco el show de lukaku.

1 me gusta

Donde ves el partido de los belgas?

Ni siquiera tiene que ganar Bélgica, empatando Ucrania tambien entrarían Rumania y Eslovaquia empatando

star+

1 me gusta

Igual conviene ser 1ro en los papeles porque evitás a Francia y vas del cuadro mas “débil”

Rumania y Eslovaquia empatando clasifican en todos los casos, así que ya se sabe lo que va a pasar ahí, ni pierdo el tiempo viendo ese partido.

El que tiene que arriesgar es Ucrania, ahí sí que deberían pasar cosas, o anota o lo hace Bélgica…

gaaaaa

Golazo

Naaahh, déjate de joder, esto tiene que ser mufa turiverana…

La mufa al instante

Si hay incentivos para ganar, sobre todo para eslovaquia que pasa de ser 2do o 3ro a ser primero.

Van y vienen en eslovaquia-rumania, el partido del año, tudrapie te revive un muerto

1 me gusta

Ni un minuto ha tardado en anotar Eslovaquia, algo pasa en este foro por que no es la 1ª vez que me sucede algo así…

1 me gusta

Eslovaquia dando la cara por Checoslovaquia. Mientras tantos los checos pasan vergüenza

1 me gusta

Y Eslovenia por Yugoslavia.

Los Eslov- dando la pelea.

1 me gusta

Estas buscando baitear a ALGUIEN en particular?

Es muuuy arriesgado pero en estos momentos a Belgica le conviene perder :thinking:

1 me gusta

Ruego por la unificación de República Checa y Eslovaquia , y poder meter otra final como en el 34 y el 62

Es penal

Con esto quedaria tercero en vez de segundo. (Le gano el duelo directo a Rumania).

El segundo de este grupo va con Francia.