Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Si es lindo el fobal de selecciones, pero cuando pasa en medio de la competencia local es como que queres que vuelva todo, por ahi era diferente antes que terminaba el clausura y la copa ponele y ahi jugaban las selecciones.

1 me gusta

Es que eso fue así siempre acá jajaaj

Pero acordate que la Libertadores antes duraba ni 6 meses eh, esto de la copa estilo champions me mata, se hace eterna.

1 me gusta

Ahh si, pero hace muchísimos años que no es así ya, yo me acostumbré a esto digamos jajaj

2 Me gusta

Holanda está adentro también, como uno de los mejores terceros

a que hora jugamos los grandes?

1 me gusta

horrendo dinamarca seguro, la antitesis del partidazo de holanda y austria

1 me gusta

De veras xd

1 me gusta

Que serbios cagones, te estas quedando afuera con el empate y ni patearon al arco.

Merecen fragmentarse en 5 mini países otra vez.

2 Me gusta

Falta actualizar, en los terceros, croacia YA esta eliminada.

1 me gusta

image

8 Me gusta

Hasta que no informen el tema de las amarillas no pueden decidir los segundos y tercer puestos KJKJJJJJJJJJJJJJ nefasto

2 Me gusta

Como nos ves contra los daneses? Partido duro a priori

1 me gusta

2 Me gusta

Me encanta el escudo de dinamarca

2 Me gusta

Jodido, nos van a querer inclinar la cancha

2 Me gusta

Se les terminó la pólvora con las semis de la última Euro, fijate que después en el mundial fueron horribles y acá también

Y es el mismo cuadro que puse yo!!! no ponen a ningún tercero todavía, no entiendo porqué Hungría estaría clasificada ya, una cosa es Eslovenia y Holanda, que esos dos sí, pero Hungría porqué si solo supera a Croacia?

1 me gusta

Lo que va a llorar Kiki en cuartos, ufff que hermoso, olor a otro capítulo escrito con tinta dorada.

2 Me gusta

estimado, usted es descendiente de eslovenos?