Si es lindo el fobal de selecciones, pero cuando pasa en medio de la competencia local es como que queres que vuelva todo, por ahi era diferente antes que terminaba el clausura y la copa ponele y ahi jugaban las selecciones.
Es que eso fue así siempre acá jajaaj
Pero acordate que la Libertadores antes duraba ni 6 meses eh, esto de la copa estilo champions me mata, se hace eterna.
Ahh si, pero hace muchísimos años que no es así ya, yo me acostumbré a esto digamos jajaj
Holanda está adentro también, como uno de los mejores terceros
a que hora jugamos los grandes?
horrendo dinamarca seguro, la antitesis del partidazo de holanda y austria
De veras xd
Que serbios cagones, te estas quedando afuera con el empate y ni patearon al arco.
Merecen fragmentarse en 5 mini países otra vez.
Falta actualizar, en los terceros, croacia YA esta eliminada.

Hasta que no informen el tema de las amarillas no pueden decidir los segundos y tercer puestos KJKJJJJJJJJJJJJJ nefasto
Como nos ves contra los daneses? Partido duro a priori
Me encanta el escudo de dinamarca
Jodido, nos van a querer inclinar la cancha
Se les terminó la pólvora con las semis de la última Euro, fijate que después en el mundial fueron horribles y acá también
Y es el mismo cuadro que puse yo!!! no ponen a ningún tercero todavía, no entiendo porqué Hungría estaría clasificada ya, una cosa es Eslovenia y Holanda, que esos dos sí, pero Hungría porqué si solo supera a Croacia?
Lo que va a llorar Kiki en cuartos, ufff que hermoso, olor a otro capítulo escrito con tinta dorada.
estimado, usted es descendiente de eslovenos?