Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Si supieran los que se quejan de pagar impuestos aca lo que nos sacan alla para mantener cosas como los pechos estos, la concha de sus madres, da odio financiar a estos pechos frios.

2 Me gusta

8 Me gusta

Inglaterra italia en cuartos otra ves los tanos los van a sacar a puro penales jajaja

1 me gusta

En basquet y voley son mas potencias

Ojalá queden eliminados en octavos, contra el que les toque

Eso en la copa América no pasa, hoy habrá goles!!

Y los 0 a 0 nuestros, son como el de anoche, vibrante hasta el último segundo y batacazo jajaj

2 Me gusta

Si argentina jugara la euro ya estariamos para las semis.

3 Me gusta

Esto pasa por ser 24 equipos. Los últimos partidos con el tema del tercer puesto se especula mucho. Tienen que ser 16 o 32 equipos

2 Me gusta

Por hacer menos faltas los daneses quedaron 2dos, hasta en amarillas estaban igualados Eslovenia y Dinamarca

1 me gusta

Y ahora seguirían teniendo un equipazo juntando a los mejores croatas, serbios, eslovenos, montenegrinos y algún que otro macedonio y bosnio

1 me gusta

Hungría clasificado.

En unos años sale el documento desclasificado de la CIA donde aclara que la OTAN se cargo a Yugoslavia porque no se iban a bancar que domara en futbol y en basketball,

2 Me gusta

Nos tendrian que dar la copa sin jugar directamente, a la finalissima y al mundial me remito, y de paso se ahorran de regalarnos algun que otro penal jaja.

3 Me gusta

Que divertida esta la Euro.

Dijo nunca nadie.

10 Me gusta

Basta de futbol de selecciones, bas ta!

Y ahora van con Alemania por salir segundos… a Dinamarca y Eslovenia les convenía cagar a patadas a sus respectivos rivales antes de terminar el partido

2 Me gusta

Firmo que sean 32 eh, son solamente 8 más que ahora, y entrarían buenas selecciones o con jugadores conocidos o con historia, Noruega, Montenegro, alguna Irlanda o Gales, Suecia, Islandia o Finlandia, Bosnia, Grecia o Bulgaria y listo, tenés a las 8

2 Me gusta

A mí me encanta desde chiquito y ni te cuento cuando River está para la mierda como ahora! ni me entero de nada de River ni quiero enterarme, lo mínimo e indispensable, que no juegue más!!!

1 me gusta

Cómo es eso? si solamente supera a Croacia

Partidazos se están armando eh

2 Me gusta

Coincido, de paso eliminas las eliminatorias a la Euro, usas la Nations Ligue como referencia y de paso invitas a selecciones de Sudamerica(Nations). Hay que ver cuanto pesa el orgullo. Argentina, Brasil y Uruguay tienen casi todos los jugadores por aquellos lados.

1 me gusta