Ese es otro que sigue ahí por argolla y su cercanía por la familia Beckham.
Si hoy Inglaterra no puede vencer a los eslovenos, es fin de ciclo para North-Gate.
El rival más difícil que va a tener Italia de su lado del cuadro es Villa San Carlos
Impresionante lo de Austria. Es la sorpresa de la fase de grupos.
Uhhh está la Margalot en el partido de Dinamarca, infumable!
Saka, más nigeriano que inglés, cantando el himno del rey, lo que ha logrado la globalización y la inmigración masiva a Europa, domados!
Me encanta que se enfrenten Alemania y España en cuartos.
Alemania es el unico que puede dejar afuera a esos forros gallegos. Todo el resto se baja tanga, incluido embapé.
Karnikcnic es el mejor lateral de la copa hasta ahora
Mi dilema con Inglaterra, soy como la Bruja Veron eh lo admito, pero en el futbol quiero que pierdan en todo, y no por el tema de la guerra con nosotros ni nada de eso, odio a los equipos pechos y los ingleses son algo como rasin, virgasia o el globo, el tridente mas odidado por mi persona.
Encima estaba viendo que los austríacos no tienen negros o no vi, si tienen son re pocos, está Alaba nomás pero no juega por lesión, pensé que tenían muchos más de otros orígenes, bueno, Arnautovic tampoco es de ellos, pero la mayoría tienen apellidos alemanes/austríacos, me sorprendieron
Gaaaaaaaaa
Qué fiero estadio el que está jugando Inglaterra, del Koln es?
Increible como los hinchas británicos siempre invaden todos los estadios, es increible.
En Corea Japon 2002, era 90% britanicos y 10% argentinos. Esos tipos van siempre adonde sea es increible.
Dinamarca y serbia tienen un susto, un bodrio va ser esto
Si se enfrentan Holanda e Inglaterra, Holanda entrega la cola.
Son todos jugadores de la Premier y Holanda encima es recontra británica. Si fuese por ellos, se anexarian a la isla o como territorio de ultramar de la Corona de Windsor.
Esto que juegan los piratas es más somnífero que el Tiki-taka
¿Es Inglaterra el país con más problemas de calvicie de esta Eurocopa? opina
Buena pregunta, nunca me puse analizarlo pero tenés un punto.
El principe no se opera porque por protocolo les prohiben tomar el veneno finasterida.