Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Que pelotudo y fracasado es Lewandowski
Qué manera idiota de patear penales
Encima lo re festeja y no sirve para un carajo ese gol

2 Me gusta

Se resuelve por enfrentamientos entre si, como Portugal le gano a Turquía por mas que los turcos goleen y Portugal pierda, no los pueden pasar.

1 me gusta

Sale campeón Inglaterra.

Menudo ogt los Holandeses, quedan 3ros y se van al lado fácil del cuadro…LPM

1 me gusta

Que quilombo hermoso hiciste Austria !!! :rofl::rofl::rofl:

En la misma llave van España-Alemania y Portugal-Francia para 4tos de final y los ganadores se enfrentarían en semis

Del otro lado va Suiza…Italia…Austria…

Que Inglaterra y Belgica queden 2do y ahi si que ruedan cabezas en Octavos. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Como se nota que Deschamps esta ahí por el apellido no más, porque sino hace rato que lo hubieran rajado como un dog.

3 Me gusta

Tiene pinta de que por ese lado se meten los tanos en la final ganando medio a 0 a todos los falopas

2 Me gusta

El finalista claramente es españa/francia/alemania vs italia

Todo por penales hasta la final

Sigue sin poner a Palmer, tampoco a Mainoo, que tecnico tan antifutbol.

1 me gusta

Se merecen lo peor por eliminar a Albania (?

Los tanos van a Alfarearla toda en Octavos. Tienen tanto ojete que pueden hasta llegar a la final.

1 me gusta

Italia ya esta en la final. Los picantes estan todos del otro lado de la llave, Francia se encajo un tiro en el pie saliendo 2dos.

3 Me gusta

Eso les pasa por especular con los holandeses en la fecha pasada. Que se jodan !

1 me gusta

Para mí sale campeón Alemania.

1 me gusta

7 Me gusta

Qué partidazos vivimos hermanitos!

Resultado cambiante en los dos, esperemos los dos de ahora no defrauden

Hasta los huevos Holanda, que siempre la pechea, y hasta cuando Holanda, y siempre Holanda!!!

Tremendo lo de Austria, esos hijos de puta y y los suizos siempre meten alguna inesperado y se llevan a alguna potencia con ellos

1 me gusta

De un lado del cuadro, van a quedar todas las potencias!!! @El_Sensei

Una carnicería va a ser el lado izquierdo y pobres los segundos y terceros que caigan ahí ajjaaj

3 Me gusta

Yo pude enganchar recien para el 2-2 de holanda y despues el golazo de austria… que lindo que es el fulbo neneeeee

2 Me gusta