Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Que asco da tu equipo Southgate.

1 me gusta

Creo que es España y luego Italia, los países con mayor % de calvos, o eso dijeron en las noticias hace poco.

Están haciendo negocio en Turquía con los mediterráneos…

3 Me gusta

gaaaaaaaaaaaa

Golazo

jajaja es verdad, todos aburridísimos los partidos de los piratas!

Los dos partidos de ahora me parece que van a ser lo contrario de los dos primeros de hoy

Oblak es el mas conocido de Eslovenia.

Lo tuve un tiempo en mi equipo de FC24.

1 me gusta

Cállate Canapé la concha de tu madre

1 me gusta

Tristisimo lo de Serbia, Dinamarca por lo menos va para delante

1 me gusta

A este arbitro lo veo en todos los.partidos. en champions y aca en eurocopa, esta en todos lados.

2 Me gusta

Va a ser mejor cambiar al Dinamarca - Serbia, por que lo de los piratas es soporífero

2 Me gusta

image

4 Me gusta

el ojete que tienen Italia e Inglaterra, si no llegan a la Final alguno de los 2 que se retiren del futbol y se dediquen a otra cosa

2 Me gusta

Que terrorista del fulbo es el cara de nada de southgate

2 Me gusta

sobra el nigeriano saka

1 me gusta

Como debió estar el pintor austríaco hoy, domando a todo el grupo, ganándolo y sin negros!!! @_ZoSo

2 Me gusta

Bueno esa comparacion no es justa, nosotros estabamos en una de nuestras peores crisis de la historia, en un Mundial que quedaba en el culo del mundo, y los Ingleses Iban con un Hype tremendo a ese mundial con una generacion dorada de jugadores, El Balon de Oro en su equipo, y encima con una vena tremenda contra nosotros por Francia 98

1 me gusta

Viejo no puede jugar tan mal inglaterra con los jugadores que tiene

4 Me gusta

Muy prolijitos los eslovenos

1 me gusta

Un golsito de orto de Eslovenia es mucho pedir?

2 Me gusta

Holanda igual casi esta clasificado como uno de los mejores terceros, ya en el grupo A y B no lo alcanzan.