Que asco da tu equipo Southgate.
Creo que es España y luego Italia, los países con mayor % de calvos, o eso dijeron en las noticias hace poco.
Están haciendo negocio en Turquía con los mediterráneos…
gaaaaaaaaaaaa
Golazo
jajaja es verdad, todos aburridísimos los partidos de los piratas!
Los dos partidos de ahora me parece que van a ser lo contrario de los dos primeros de hoy
Oblak es el mas conocido de Eslovenia.
Lo tuve un tiempo en mi equipo de FC24.
Cállate Canapé la concha de tu madre
Tristisimo lo de Serbia, Dinamarca por lo menos va para delante
A este arbitro lo veo en todos los.partidos. en champions y aca en eurocopa, esta en todos lados.
Va a ser mejor cambiar al Dinamarca - Serbia, por que lo de los piratas es soporífero

el ojete que tienen Italia e Inglaterra, si no llegan a la Final alguno de los 2 que se retiren del futbol y se dediquen a otra cosa
Que terrorista del fulbo es el cara de nada de southgate
sobra el nigeriano saka
Como debió estar el pintor austríaco hoy, domando a todo el grupo, ganándolo y sin negros!!! @_ZoSo
Bueno esa comparacion no es justa, nosotros estabamos en una de nuestras peores crisis de la historia, en un Mundial que quedaba en el culo del mundo, y los Ingleses Iban con un Hype tremendo a ese mundial con una generacion dorada de jugadores, El Balon de Oro en su equipo, y encima con una vena tremenda contra nosotros por Francia 98
Viejo no puede jugar tan mal inglaterra con los jugadores que tiene
Muy prolijitos los eslovenos
Un golsito de orto de Eslovenia es mucho pedir?
Holanda igual casi esta clasificado como uno de los mejores terceros, ya en el grupo A y B no lo alcanzan.