Eurocopa 2020

Lo gracioso es que TyC se dice “El Canal de la Copa América” y no pensaba transmitir ninguno jajajaj, eso era muy payasezco.
Tuvo que aflojar empezar a transmitir por las puteadas de la gente.

4 Me gusta

ajajjaja es verdad, hoy en el partido de Chile apareció de vuelta el logo de Directv abajo del de Tyc o ya no? lo miraba de reojo y ni me fijé en eso :joy:

ESPN podría haber comprado los derechos para la Eurocopa, tienen como 5 canales al pedo en estos días y no pasan la copa América tampoco, no les costaba nada, aparte es un canal ideal para fútbol de selecciones europeas, a Tyc no le da

1 me gusta

Hoy De Paoli decía “el canal de la Selección Argentina” pareció como que le bajaron línea del canal para retractarse del slogan ese jaja.

5 Me gusta

eh? qué estás diciendo? es totalmente al revés: tienen la exclusividad.

Que loco como es el fútbol. Gol de Hungría cuando era todo de Francia.

2 Me gusta

Recién me levanto lpm, que frío.

Justo para el ST. Para mi mete 3 en el ST Francia.

2 Me gusta

Ojalá

por eso es el deporte más lindo de todos

No era tan difícil Sampaoli (?

Porqué Francia no juega de azul? Que nefasto, prácticamente en todos los partidos hay camisetas suplentes sin necesidad viejo.

1 me gusta

YSi

Mbappé estaba jugando para la mierda, y de golpe mete una atropellada y fabrica el gol del empate.
Igual bien normalito hoy Francia.

1 me gusta

si empatan estos y Portugal gana… alemania afuera en la segunda fecha.

1 me gusta

Estaba viendo Croacia - Rep. Checa en TNT sports y ahora me doy cuenta que es de ayer jaja la concha de la lora

2 Me gusta

qué pedazo de animal embapé cómo ganó esa pelota, se fabricó solo la jugada

sos joda Hugo? el fútbol es pan diario, si es de ayer es viejo (?

1 me gusta

Que hace Kanté desbordando y tirando centros jajaja

2 Me gusta

Juju que puntazo saco Hungría

Bien Hungria, que pena que no pudo sacar un buen resultado con portugal. Igualmente, hoy por hoy Alemania no es ningun cuco, asi que veremos

2 Me gusta

Dome Hungría, dome!

2 Me gusta