De hecho en el grupo de Francia, ahora todos van a querer salir segundos, se van a matar para eso, ya me la veo venir, para que les toque el débil, la sorpresa de la copa, ojalá no la gane ninguno de estos hijos de mil putas
Si el partido va 0-0 minuto 93 pase atrás al arquero, que se le escape debajo de la suela y listo 0-1 y chau.
*Les tocaba vs Francia
En realidad creo que el primero del grupo F juega contra un 3ro, depende la combinación de clasificados. Así que el único cruce seguro entre el grupo D y el F es el 2do vs 1ro respectivamente.
Lo decía porque él ama a CR7.
Espero que los checos no quieran hacerse los moralistas y correctos de decir “salimos a ganar y jugamos con el que toque en octavos sin especular y poniéndole el pecho con orgullo”, porque se reciben de pelotudos, que sean bien bilardistas y pillos
No me la vi venir hasta hoy a esta, porque los forros de Promiedos no pusieron el cuadro todavía, solo los grupos
Qué bronca, la vez que hay chances de clasificar a octavos, pasa esto, increíble
fue un partido picante por lo menos?
Te juro q le estoy agarrando cariño a RC todo por el fanatismo de fanatico valga la redundancia, es como que quiero que le vaya bien jajajja que tipo del bien este fanatico me termino haciendo simpatizar por una seleccion del culo del mundo
la verdad sigo sin ver el gran futbol europeo que tanto venden …
Es que aparte todo parece indicar que si sigue así esto, va a ser la o una de las cenicientas de los octavos, las potencias van a entrar todas, y otro con ese mote no se si hay, porque ponele Gales, Rusia, Ucrania o Suecia, no son potencias pero siempre están dando vueltas por el mundial y tienen más renombre, lo de República Checa no se lo esperaba nadie, ni siquiera yo viendo el grupo que le tocó
Por espn maestro
El martes la bidoneamos toda y clasificamos segundos o terceros(ya era re hincha el chabon jajajaja).
Ojalá! lo que me cagaría de risa si hacemos eso, esa o si pasamos primeros y volteamos a la potencia que nos toque totalmente de sorpresa, con la pija al aire salgo
Chequia clasifica segundo e Inglaterra primero:
*Hungría quedaba segundo en el F y España segundo en el E v:
Lo peor es que el grupo de los Ingleses se define el 22, mientras que los 2 últimos el 23.
Hay un poco de comentarios de Eurocopa en el thread de Historia Europea y como mierda llamar a la Naranja Mecanica
Son históricamente el mismo pais. Los separó una cuestión religiosa, protestantes en el norte y católicos en el sur.
@ellocopablo mañana Directv Sports libera gratarola 2 partidos, Hungría - Francia a las 10 y España - Polonia a las 16, y el del medio de la 1 de la tarde, Portugal - Alemania, va por TNT Sports juju en pija
Lástima que el de Francia seguro no lo vea entero, a esa hora voy a estar apolillando todavía
qué leeendo, se ve que les está llegando el odio de la gente
Está bueno leer cosas de la historia europea también. No tooodo el thread pero si que haya algunos. Ilustran.
la verdad no entiendo el odio hacia directv , una empresa que lo unico que hizo fue comprar los derechos para transmitir la copa y nada mas , tampoco es que lo haya hecho de forma exclusiva y hayan sido los unicos con posibilidades , tyc no los compro pq no quizo , por ej. sumado a que ahora se comieron este garron de arriba y estan dando partidos que ellos si compraron a otras señales para que no los puteen a ellos … en fin , los que se deberian haber comido las puteadas eran tyc , espn , fox sport , etc que no hicieron nada …