Eurocopa 2020

Qué bronca, porque tampoco sirve de mucho que gane Escocia, tenía que ganar Inglaterra, el empate o la derrota de los piratas da lo mismo prácticamente

Solo a nosotros eh, en los otros grupos fija que no pasa esto, ojalá le salga mal a Inglaterra y queden eliminados contra un verga o no llegando a la final tampoco, nos hicieron la cama bailándonos sabroso, nos entregaron el primer puesto en bandeja y eso van a hacer en la última fecha, van a salir a perder o empatar

Como pechean los ingleses

jajaja los hijos de puta los dejaron entre la espada y la pared, porque si ganas vas si o si contra el grupo de la muerte pero si te dejas perder no tenés asegurada la clasificación.

Nunca ví a un equipo que no reclame el penal que le hicieron a su jugador.

Un poco más pedían que no le cobren ese penal a Sterling.

2 Me gusta

Claro, pero ponele, con este empate de ellos ahora, los piratas pueden buscar firmar el empate con los checos, cosa de que ya ambos se aseguran la clasificación y entrarles por ese lado, porque ni Escocia ni Croacia los pueden alcanzar en ese caso, quedarían los dos con 5 puntos y los otros dos se enfrentan y si gana uno, queda con 4, pero, por la diferencia de gol, República Checa pasaría primero con +2 y ellos con +1, nos cagan de arriba de un puente, si hoy no quieren ganar, imaginate ese partido

Lo que nos costó el golazo de Schick la puta madre o que Vaclík sacara todo contra Escocia, porque de haberles ganado 1 a 0 o 2 a 1, hoy estaríamos igual que Inglaterra, pero ellos sin goles en contra, entonces ya tallaría otra cosa en la última si empatas, hasta no me extrañaría que se anden sin vueltas y se dejen perder contra nosotros y al carajo

Yo me la jugaría y me dejo perder por pocos goles contra Inglaterra, porque con 4 puntos como colchón, tendría que pasar algo rarísimo para quedar afuera y no clasificar ni como tercero, de hecho, si me apuras, prefiero intentar esa chance, aún con riesgo de quedar afuera en fase de grupos, antes que asegurar la clasificación siendo primero y saber que en octavos te volves si o si

Los grandes beneficiados de este grupo van a ser Inglaterra y el que gane de Croacia o Escocia si gana alguno, porque los ingleses saldrían segundos y el otro tercero, con un fixture más favorable que República Checa que sale primero, terrible como nos cagaron todos

Ni para cagar indirectamente a Inglaterra sirvieron estos putos escoceses, se dejaban perder hoy y les armaban flor de quilombo a los piratas

Y cero chances de que Hungría salga segundo, cero, más bronca me da que Portugal haya ganado sobre la hora, hijos de mil putas

Buen partido de Escocia pero si no ganaron hoy, no le ganan más.

Dos minutos dieron de tiempo adicional. Jajaj

Inglaterra si le propone empatar a Checa, aceptan con gusto. Pasas de pelear contra el favorito y el subcampeón del Mundo a directamente salir primero del grupo.

Para mí, pinta un 1-1 asqueroso.

Tiene que renuciar ya Southgate… Pesimo DT.

El peloteo ese en el área chica de Escocia parecía los partidos de los nenes de 5 o 6 años que se amontonan todos en un rincón

0-0…

No te queda otra que hinchar mañana por CR7 :grin: y Alemania no los podría alcanzar como mejor 3ro, serían uno menos.
Y en el grupo A es dificil que Suiza con - 3 de diferencia pueda acceder a octavos, creo que por ese lado pueden especular con dejarse perder.

1 me gusta

Ahora entiendo también porque Croacia no se calentó mucho en ganar hoy, se conformaron con el empate y nos hicieron caer en la trampa a nosotros, porque sabían que el partido de ellos era contra Escocia, que ganándoles y viendo lo que iba a hacer Inglaterra para no salir primeros, muy probablemente salgan terceros ellos

A los checos no les conviene NI EN PEDO firmar el empate con los piratas sabiendo de sus intenciones, tienen que poner 11 suplentes e ir para atrás, si los ingleses no patean al arco y va 0 a 0, que se hagan un gol en contra al final y listo, te podes clasificar como segundo o tercero lo mismo haciendo eso

Es cantado que los piratas no van a hacer nada para ganar el último partido, espero que los checos no sean pelotudos y quieran salir primeros para quedar como los pijudos o algo así, porque después son boleta en octavos

Ya veo ese Portugal-RC en Octavos. @Alguien se suicida o termina en pija en el lago de Villa Carlos Paz.

Pasa que el que tenía que ganar en la primera fecha era Hungría, con ganarles con ese gol o aguantar el empate, Portugal quedaba virtualmente eliminado si empataba o perdía con Francia y con Alemania, era uno menos

Ahora, pueden clasificar los tres y cualquiera de los tres es imposible para República Checa, ni con Portugal tiene chances te diría, nos empernaron sabroso, insólito haber hecho ese grupo y cruzarlo así

Tengo una calentura de novela ya

inglaterra parece virgasia, sino fuera por ese mundial choreado en el 66, serian los mas virgos de la historia, creador del futbol SIN MUNDIAL, asi como Virgasia el club mas antiguo sin un puto campeonato.

1 me gusta

Cero chances si pasa eso, lo ganan por peso específico y/o por ayudín para que Penaldo no se quede arafue, en octavos la quedamos si salimos primeros, toque quien toque, es así

Hay que dejarse perder alevosamente contra los piratas, hacer todo para que eso suceda, como sea, que aunque ellos pongan suplentes y jueguen caminando, son mejores de movida respecto a los checos y que se queden con la sangre en el ojo, la lógica es que ellos ganaran desde el principio, que les salga mal la jugada y se coman el pijazo por soretes

Sería épico jajaja

1 me gusta

A los piratas se les congela el pecho, Alba gu bràth

Si venden a Angileri traigan a Robertson (?)

Espero que ya lo estén analizando en el plantel, República Checa no puede ir al matadero, que a eso se lo banquen las potencias, si vos siendo una selección así, podes encontrarle la vuelta para que te toque un camino más accesible, lo tenes que hacer y no tenes que ser el boludo de la película

Ojalá salga con suplentes a full y que manden todos a campo pirata, dejando espacios por todos lados atrás, cosa de que si ellos no quieren aprovecharlos y atacar, se note mucho que no quieren ganar, vos ahí tenes la sarten por el mango de que “saliste a atacarlos para ganarles”, después con algún ayudín del arquero suplente checo, deja entrar una y nnv, total no hace falta dejarse golear