Claro, pero ponele, con este empate de ellos ahora, los piratas pueden buscar firmar el empate con los checos, cosa de que ya ambos se aseguran la clasificación y entrarles por ese lado, porque ni Escocia ni Croacia los pueden alcanzar en ese caso, quedarían los dos con 5 puntos y los otros dos se enfrentan y si gana uno, queda con 4, pero, por la diferencia de gol, República Checa pasaría primero con +2 y ellos con +1, nos cagan de arriba de un puente, si hoy no quieren ganar, imaginate ese partido
Lo que nos costó el golazo de Schick la puta madre o que Vaclík sacara todo contra Escocia, porque de haberles ganado 1 a 0 o 2 a 1, hoy estaríamos igual que Inglaterra, pero ellos sin goles en contra, entonces ya tallaría otra cosa en la última si empatas, hasta no me extrañaría que se anden sin vueltas y se dejen perder contra nosotros y al carajo
Yo me la jugaría y me dejo perder por pocos goles contra Inglaterra, porque con 4 puntos como colchón, tendría que pasar algo rarísimo para quedar afuera y no clasificar ni como tercero, de hecho, si me apuras, prefiero intentar esa chance, aún con riesgo de quedar afuera en fase de grupos, antes que asegurar la clasificación siendo primero y saber que en octavos te volves si o si
Los grandes beneficiados de este grupo van a ser Inglaterra y el que gane de Croacia o Escocia si gana alguno, porque los ingleses saldrían segundos y el otro tercero, con un fixture más favorable que República Checa que sale primero, terrible como nos cagaron todos
Ni para cagar indirectamente a Inglaterra sirvieron estos putos escoceses, se dejaban perder hoy y les armaban flor de quilombo a los piratas
Y cero chances de que Hungría salga segundo, cero, más bronca me da que Portugal haya ganado sobre la hora, hijos de mil putas