Camon scotlan
Arbitro español chupapija de los ingleses
Justo llueve, tiene que salir un buen clásico.
Un golcito y se pudre todo.
Como Serbia pero al revés.
Algo así, aunque Yugoslavia/Serbia no fue ni al 2002 ni al 2014.
vamo la scotia
Che, acabo de caer en la cuenta de una cosa, la puta madre, pero depende del resultado de este partido, voy a esperar a que termine y después la digo jajaaj
Y de hecho, por eso, estoy dudando seriamente si los ingleses quieren ganar hoy…
Qué jugador Robertson lpm. Calidad y huevos.
Muy interesante Philips en los piratas.
¿Vos me estas diciendo que no quieren salir primeros para evitar al 2do del grupo F?
Tal cual! recién la veo a esa, no la había pensado antes aunque siempre supe y di por sentado que tenían que ganarle a Escocia y aparte por esa jodita de no ganar hoy, hasta capaz terminamos quedando afuera nosotros
Piratas hijos de re mil putas, ganen hoy, la re concha de sus madres
Inglaterra ya hizo algo bastante similar en el Mundial 2018, el último partido de Primera Ronda contra Bélgica para ver quien iba a la zona jodida, y los ingleses no hicieron fuerza ese día. El famoso partido en que los dos querían perder.
En Rusia hicieron esa jugarreta, les convenía salir 2dos para evitar el cuadro mas jodido, y asi metieron semis.
Como se extrañan estas especulaciones en la Libertadores.
Scalonesco el cambio de Rashford por Kane.
Ya fue, cierra todo, no van a ganar estos soretes, no querían hacerlo desde el vamos, pero la caretearon para disimular, ahora van a conservar el empate y de última si pierden, tampoco se calientan demasiado, porque siguen segundos con 3 puntos
Qué bronca la puta madre, no se puede tener tanta mala suerte y que injusto, ya la veo venir
Los periodistas que están relatando encima no dicen nada, ni deben saber todavía
Si fuera jugador checo, voy para atrás en la última y los hago ganar como sea, con goles en contra y todo, se podrían dar ese lujo teniendo 4 puntos ya
Hay grupos que en donde salís primero ya podes saber que rival que puede tocar, en cambio en otros grupos podes salir primero pero con lo de los mejores terceros se complica porque te puede tocar cualquier cosa.
Ah, si quedan primeros van vs el 2° del grupo de Francia y si quedan segundos van vs el 2° del grupo de Suecia o Eslovaquia xd.
Yo también me di cuenta jajaja
Ante esto, entonces espero que ahora República Checa clasifique dentro de los mejores terceros, cosa de que te puede tocar cualquier cosa y no algo tan claro, antes que saber que hay muchas chances de salir primeros como pocas veces y que te tiren a Alemania, Francia o Portugal y sos boleta en octavos contra cualquiera de los tres, con la posibilidad de que te goleen
Ahora si quiero que a los piratas los elimine el que sea por hacer esto, República Checa no puede salir a ganarle a los ingleses en la última, de ninguna manera, si los piratas se hacen los pijas, ellos tienen que ser el doble de pijas, espero que se aviven ya, que salgan a jugar más horrible que nunca, con todo el equipo suplente, para perder aunque los ingleses no quieran ganar y cagarlos
Increíble cómo muñequean con el VAR.
Era penal clarísimo para Inglaterra.