Eurocopa 2020

Por qué hablás de Rep. Checa en primera persona ? :joy:

tuPersonaje

dejame cargarte amigablemente (?

2 Me gusta

Tengo muchas ganas de que Escocia haga un gol y postear acá el video del Age Of Empires que dice ‘‘HA LLEGADO WALLACEEEEEEE’’ (?

2 Me gusta

Dale Escocia no le falles a tu gente, tenemos todos los memes a mano para la ocasión

Cómo ves este empate nuestro Ian? necesito una mirada objetiva jajaj a mi no me dejó tranquilo, se notó que los croatas estaban tranquilos y firmaron el empate, porque saben que en la última le ganan fácil a Escocia y nosotros tenemos todas las de perder con Inglaterra, caímos en su trampa me parece

Ojo, yo en la previa te había dicho que ojalá se sacara un empate con Croacia, pero porque pensé que iban a jugar mucho mejor, están con lo puesto, así como jugaron y como se dio, ya veía querer ganarles y clasificar hoy mismo. Tenías razón vos cuando me dijiste que no llegaban bien y que no eran la Croacia del último mundial, ahora que lo comprobé, me queda la bronca de que en una sola jugada y rápida, avivándose de sacar el tiro libre con la defensa dormida y desde el vestuario, se llevan un empate de oro para ellos

Espero que ahora Escocia no rompa el grupo, porque si llegan a empatar o ganar, República Checa está al horno, los piratas salen con todo lo mejor en la última, nos ganan y después si gana Croacia o Escocia, quedan con 4 puntos también y ahí tenes que andar haciendo cuentas con los otros terceros, y con la salvedad de que Inglaterra puede meternos varios goles, cagandonos la diferencia de gol

A todo esto y por si no saben, en Directv Sports (app y web) liberan gratis el partido de Inglaterra ahora a las 4

1 me gusta

pero hay que tener contratado directv para poder usar la app y la web … asi que gratis no son

ARAFUE Checoslovaquia, en tema selecciones no pegas una amigo

Cerra el orto y dejanos hablar a los que sabemos de fútbol, que estamos primeros por ahora, mufa y si toca quedar afuera, bancando siempre, no abandonando como vos

1 me gusta

No, yo no tengo Directv y me dejó hacerme una cuenta con mi cuenta de Google (también con el facebook se puede hacer), entras y tenes que poner que no sos cliente y ahí te lleva a esa parte, alguien de acá del foro lo dijo, lo probamos varios y funciona jaja liberan un partido de la Eurocopa gratis por día por lo general y alguno que otro de la copa América también

1 me gusta

Nunca te insulté Pipo

Pensé que los tenían de nieto los ingleses a los escoceses pero es parejo el historial, llego el día de vengarse de esto, CH?

https://www.youtube.com/watch?v=Y45fNsKqeKI

1 me gusta

Sólo pude ver los últimos 20 minutos, pero me da la sensación de que los dos se conformaron con el empate. El tema está en que no te asegura nada clasificar 3ero con 4 puntos, por como vienen los demás grupos.

Para mí, les toca pedir que Inglaterra le gane hoy a Escocia para que les meta suplentes en la última (quién sale primero de su grupo juega si o si o vs Francia, Alemania o Portugal) o que Escocia le gane a Croacia en la última porque tienen el desempate a favor.

Es mucha especulación, hay que ver. Si bien hoy ustedes parecen estar mejor también le quedó una a Perisic, que es picante mal cuando está con su Selección, y la metió en un ángulo. Si hasta Escocia les peloteó lindo y la defensa hizo bien su trabajo. Asi que podrían estar mucho peor.

A tener fé, nomás. Tienen que tener mucha mala leche para quedar afuera con 4 puntos y un +2 de dif en goles hasta el momento.

1 me gusta

debe ser nuevo , cuando yo tenia directv era necesario pagar para usarlo

1 me gusta

Claro, aunque me puse a ver las tablas de los grupos, y si bien algunos grupos todavía no jugaron la segunda fecha, no lo veo taaan mal eh, teniendo en cuenta que al menos hasta las 4 de la tarde de hoy, estamos primeros en el grupo y que de los terceros de los demás grupos, ninguno tiene 4 puntos por ahora, hay que esperar a que termine la segunda fecha

Aparte me fijé en la Euro anterior, y los que hicieron 4 puntos, pasaron como mejores terceros e incluso varios que hicieron 3 puntos también pasaron, porque solamente 2 terceros quedan afuera, el tema es si los ingleses salen con la sangre en el ojo, sueltos de cuerpo y sin presión por llegar clasificados a la última y nos meten una goleada para florearse, eso nos puede dejar afuera

Claro, yo pienso lo mismo, si Esocia empata o gana ahora, por ahí le hacen fuerza a Croacia que no le sobra nada en la última, pero también quedan todos con chances y sería una carnicería, asi que convendría que ahora gane Inglaterra y nos quieran poner suplentes en la última, pero los suplentes deben ser como los de Francia, todos de primer nivel que te pueden ganar igual. Uhh jodeme que el que sale primero juega con uno de esos tres, no pegamos una con el fixture, ahora ojota, no sabía, entonces por ahí los ingleses nos dejan el primer puesto a nosotros para evitarlos eh. Ojalá aunque pierda Escocia hoy, le saque un empate al menos a Croacia para salvar la ropa y quedar bien con su gente, yo a los escoceses no los vi jugar mal, nos crearon más peligro que Croacia jajaja

Sisi, creo que por este mes nomás es y lo deben haber hecho coincidiendo estas dos copas, para atraer clientes jaja

Es que este formato se presta mucho a la especulación.
Pero para no hacerla tan larga el análisis, sí, están bien. Clasifican seguro (? y con merecimientos, además.

1 me gusta

se viene el clasico del barrio

2 Me gusta

7 segundos: rodillazo a la columna.

Hermoso se va a poner esto.

3 Me gusta

Claro, si me preguntas, ojalá gane Inglaterra hoy y después en la última, los escoceses le saquen un empate a Croacia, ya con eso, clasificamos nosotros sin importar si perdemos por goleada con los ingleses y encima nosotros salimos segundos, zafando de los cucos (nos podría tocar Suecia o Eslovaquia en ese caso y teniendo algo de suerte) y a ellos les toca uno de esos tres del grupo de Francia, win win

No me había fijado como quedaban los cruces de octavos y demás porque en Promiedos no pusieron el cuadro, recién me fijé en otro lado y ahí me enteré, ya lo estaba por preguntar acá porque no lo había visto en otro lado

Sabes si Escocia juega de local contra Croacia? porque eso sería clave, para que aún ya eliminados, quieran darle una alegría a su gente jugando a full y al menos empatar con Croacia

Está zafando Escocia, no se come menos de 3.