festejaban el empate así jajaja, un capo el arquero húngaro, sacó todo
Encima el empate francés vino de un arresto individual cuando no pasaba nada.
No jugó bien Francia, mucha posesión pero no pudo entrar casi nunca.
Creo que es la primera vez que lo digo en mi vida pero… Vamos Portugal!
Tenés que ver el primer tiempo. Benzema erró un gol hermoso que habia creado kylian.
Que morbo sería que Alemania quede afuera en Primera ronda, no lo veo imposible para nada.
Imposible. Por impericia húngara o por el “jugador n° 12”, pero pasan los teutones.
Lo que necesita urgente Alemania es el cambio de timón que se dará luego de está Euro, hay un desgaste muy evidente y decisiones insólitas de Low que no le hacen muy bien al equipo.
Con Hans-Dieter Flick vislumbro una Alemania fuerte y que se posicionará nuevamente como gran candidata para Qatar.
Löw nunca fue muy buen técnico, salió campeón porque en Alemania cuando el proyecto funciona sale campeón cualquiera.
Pero incluso en 2014 Argelia le ganó tácticamente y lo llevó al tiempo extra y en la final Sabella le ganó tácticamente también, al menos durante los 90 minutos y si hubiera perdido lo mataban a Löw.
Lástima que no sigue, porque sino quedaba casi descartada Alemania como candidata.
Pero me parece que con Flick habrá un cambio de aire importante y puede llegar a posicionarse de nuevo.
que locura las alemanas
No tenés chances. Salvo que seas de alguna tribu de Burundi o Kenia.
Esos primeros planos, como se nota quienes son alemanes postas y quienes no.
Si, fue offside
No fue gol
Que repaso le está dando Alemania a Portugal hasta aquí
Hicieron 8000 memes de Enzo Pérez cuando se quejó del VAR post Lanús, pero esa vez no fue nada comparado a la obsesión malsana con la tecnología que tienen todos los bosteriodistas en la actualidad.
la defensa portuguesa en un cumple
Jaja la primera de Portugal y gol
Golazo de Portugal, muy buena jugada, excelente pase de bernardo silva
Alemariver Plate
Mira el pique que se clavo el bicho papaa