Eurocopa 2020

festejaban el empate así jajaja, un capo el arquero húngaro, sacó todo

1 me gusta

Encima el empate francés vino de un arresto individual cuando no pasaba nada.
No jugó bien Francia, mucha posesión pero no pudo entrar casi nunca.

2 Me gusta

Creo que es la primera vez que lo digo en mi vida pero… Vamos Portugal!

1 me gusta

Tenés que ver el primer tiempo. Benzema erró un gol hermoso que habia creado kylian.

2 Me gusta

Que morbo sería que Alemania quede afuera en Primera ronda, no lo veo imposible para nada.

1 me gusta

Imposible. Por impericia húngara o por el “jugador n° 12”, pero pasan los teutones.

1 me gusta

Lo que necesita urgente Alemania es el cambio de timón que se dará luego de está Euro, hay un desgaste muy evidente y decisiones insólitas de Low que no le hacen muy bien al equipo.

Con Hans-Dieter Flick vislumbro una Alemania fuerte y que se posicionará nuevamente como gran candidata para Qatar.

1 me gusta

Löw nunca fue muy buen técnico, salió campeón porque en Alemania cuando el proyecto funciona sale campeón cualquiera.
Pero incluso en 2014 Argelia le ganó tácticamente y lo llevó al tiempo extra y en la final Sabella le ganó tácticamente también, al menos durante los 90 minutos y si hubiera perdido lo mataban a Löw.
Lástima que no sigue, porque sino quedaba casi descartada Alemania como candidata.
Pero me parece que con Flick habrá un cambio de aire importante y puede llegar a posicionarse de nuevo.

que locura las alemanas

3 Me gusta

No tenés chances. Salvo que seas de alguna tribu de Burundi o Kenia.

@MartinRiverPlate

1 me gusta

Esos primeros planos, como se nota quienes son alemanes postas y quienes no.

2 Me gusta

Si, fue offside

No fue gol

1 me gusta

Que repaso le está dando Alemania a Portugal hasta aquí

2 Me gusta

Hicieron 8000 memes de Enzo Pérez cuando se quejó del VAR post Lanús, pero esa vez no fue nada comparado a la obsesión malsana con la tecnología que tienen todos los bosteriodistas en la actualidad.

la defensa portuguesa en un cumple

1 me gusta

Jaja la primera de Portugal y gol

Golazo de Portugal, muy buena jugada, excelente pase de bernardo silva

1 me gusta

Alemariver Plate

Mira el pique que se clavo el bicho papaa