Eurocopa 2020

Lo de Holanda es verdad que es una región dentro de Paises Bajos pero también es verdad que es una marca que ellos mismos usaron durante tiempo para referirse al pais. Querer desaparecer eso así de facil no va a pasar, además que es muy reciente el cambio que dictaron desde el ministerio de asuntos exteriores.

3 Me gusta

Me imagino a Vignolo intentando relatar este partido.

“Ahi viene Austria, sigue el delantero. Pateaaaa, afuera” " Va a sacar el arquero de Austria, que jugador Alaba no?" “Sigue el defensor de Austra… miralo a Alaba solo. Patea el defensor de Austria… mal control del numero 8 de Austria. Lateral”

-Pero ahora son Países Bajos, tenes que decirlo y también ponerlo en el marcador

2 Me gusta

Che, la camiseta de Austria no lleva el escudo.
imagen

3 Me gusta

¿¿Viste que los holandeses son todos naranjas??Es increíble pero real

2 Me gusta

tampoco creo que sea un error llamarles holanda … CREO que los paises no tienen nombres oficiales en cada idioma , tienen un nombre oficial en su idioma y ya , despues cada idioma decide como llamarle , por ej. china no se llama china , se llama 中華民國 Zhōnghuá mínguó , para mi lo correcto seria llamarles netherland que es su nombre oficial , despues todo lo demas seria decision linguistica … asi que es igual de mal llamarle holanda que paises bajos .

1 me gusta

Esto es posta.
Austria es Osterreich o algo asi.
Finlandia es Suomi.
Estonia, Eesti.

Y asi con muchas mas.

3 Me gusta

Igual ese ni a palos iba a jugar en el país del padre yo creo, porque se lleva mal o no lo puede ni ver, de hecho por eso empezó a decir que le digan Memphis kjjj

Distinto y al revés es lo de van Dijk, que empezó a decir que lo llamen por el nombre nomás, por lo mismo, pero juega para la selección del padre, podría haberse rebelado e ir a jugar a la selección de la madre, un tibio (?)

Bien que ni dudaron con tal de tener chances de ganar algo jajaja

1 me gusta

Gol con una pared de 2 morochos. Pepin apago la tele posiblemente

de negro…

5 Me gusta

Eso le decía yo al franchute el otro día, son terribles caraduras, en el día a día no los pueden ni ver un montón de ellos, de los “puros” de origen, pero después los hacen ganar cosas y les chupan la japi jajaja

1 me gusta

Dejame mil veces con las paraguayas o con las negras rochas del conurbano.

1 me gusta

Que grande países bajos. Ya paso de ronda

1 me gusta

Mi teoria es que se cambio el nombre para cortarse la mufa a nivel deportivo. Pero no desapruebo sus teorias tampoco

Nos tenemos que rememorar a tiempos de Krajicek sino para festejar algo holandes

1 me gusta

Terrible escudo ese, pero es el escudo del país, después empezaron a poner uno que es de la asociación, con varias selecciones pasó eso, que los escudos que ponían antes en las camisetas eran del país y estaban zarpados, después hicieron uno propio para la selección de fútbol pero ya no eran tan copados jaja

Aunque en el caso de Austria, también quedó muy bien el nuevo

Esta es la titular actual

1 me gusta

Le robaron el diseño al Arsenal.

1 me gusta

Coincido, pero decirles así en español, queda como que lo estamos diciendo en otro idioma jajaja Nederlandia debería ser en ese caso (?)

Esto lo hablabamos con unos amigos el año pasado creo, que según el idioma, o en realidad cada idioma, tiene sus nombres de países que nada que ver a como es en el país e idioma original jajaja

Por el tenista lo decis? a ese nos lo chorearon a nosotros encima, por más que haya nacido en Holanda, ni de eso pueden sacar chapa del todo (?) jajaj

Hace rato dijeron que Arnautovic no juega porque en el gol a Macedonia hizo gestos racistas y lo suspendieron por este partido.

2 Me gusta

Cómo me gusta esa pica entre todos esos países en el fútbol, que lástima que Serbia y Montenegro y/o Albania o Kosovo no clasificaron, nos dábamos un panzazo si o si si se cruzaban como pasa aveces en los mundiales o eliminatorias europeas también jajaja

Krajicek era cordobes?