Eurocopa 2020

No tiene nada Austria eh, Alaba y pará de contar, donde juegan los demás? o será que yo soy el que está quedandose atrás con los nuevos jugadores kjjjj

Al menos la mayoría de los jugadores son de origen austríaco pareciera (?)

El 19 de Austria debe ser el hermano de uno de los dos de Daft Punk kjjj @Stardust

1 me gusta

Menos mal que no fui

Austria es como una pequeña Alemania pero con menos calidad, fíjense en los nombres y apellidos, son típicos de un alemán. No es una selección que se destaque ni mucho menos.

1 me gusta

Incluso su idioma oficial es el alemán.

1 me gusta

bachman - watford - 2da division inglaterra

hinteregger - eintrach frankfurt - bundesliga
alaba - bayern munich - bundesliga
dragovic - leverkusen - bundesliga

laimer - RB leipzig - bundesliga
sabitzer - RB leipzig - bundesliga
schlager - wolfsburg - bundesliga
ulmer - RB salzburgo - bundesliga (austriaca)
lainer - monchengladbach - bundesliga

gregoeritsch - ausburgo - bundesliga
baumgartnert - hoffenheim - bundesliga .

la mayoria juega en alemania …

1 me gusta

El arquero es titular del Watford, Ulmer es historico, Dragovic juega hace años en Leverkusen, Lainer juega el Borussia, el 5 de apellido dificil juega en el Frankfurt, Sabitzer en el Leipzig Laimar tambien, el 9 juega hace años en la Bundesliga.

Sacando los 2 mediapuntas, qe seguramente tambien juegan en Alemania. Son todos conocidos

Faltan Schöpf y Arnautovic que no se porque no jugaran

Mamurra, salvo los del Leipzig hasta ahí nomás, Dragovic y Alaba, bastante normalitos los demás si juegan en esos equipos, pensé que tenían más

Para el que mira la Bundesliga o juega al FIFA kjjj

Esos dos justo son los otros que conocía

Nederland es lo mismo que Holanda, no?

1 me gusta

Alaba ya es jugador del Madrid.

Austria-Países Bajos. Se juega el clásico de las provincias alemanas rebeldes

1 me gusta

Tnt puso Holanda. Se viene la denuncia

jajajajaja 500 mensajes atras se mataban por eso … netherland es el pais , holanda es una region de ese pais … seria como llamar baviera a alemania , o patagonia a argentina .

2 Me gusta

Y en TNT sports le ponen “HOL” jajajaj

Ahora, desde cuando y porqué empezó esta movida para decirles Países Bajos si o si que los relatores lo recalcan a cada rato? si toda la vida se les dijo Holanda y nadie hizo escándalo, si desde siempre ellos dejaron que se los nombrara mal, que se caguen ahora, tarde se acordaron :joy:

5 Me gusta

Hablando un poco de lo que decían el otro día de los alemanes y franceses negros, sin leer ninguna biografía en Wikipedia arriesgo a que hay mínimo 5 jugadores de Surinam en Países Bajos

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Depay creo que es de padres africanos.
No recuerdo el pais.

1 me gusta

Es el gobierno de Países Bajos que decidió finalmente llamarse así, e imponerse como una marca a nivel turismo mundial. Como si les hiciera falta

HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA

VENGAN DE A 1000 A METERME PRESO

3 Me gusta

Pero sin dudas! lo decíamos por Francia como ejemplo, pero en realidad era extensivo a todas esas selecciones, Bélgica, HOLANDA ( :smiling_imp:), algo de Suiza, Dinamarca, Suecia, Alemania, España también ya empezó

Por eso me saco el sombrero con las selecciones del centro-este y este de Europa, que tienen mayoría, por no decir todos, de su origen jajaj

:rofl: :rofl: :rofl:

Que me chupe la japi Máxima y el colorado naranja del orto ese

4 Me gusta

En la vida normal “¡Extranjeros fuera de nuestro país!¡Monos!”
Ah pero en el mundial: “Mbappé sos mi ídolo, haceme un hijo negro”

2 Me gusta