Eurocopa 2020

forza azurra !!

Pensar que podríamos ser los más campeones lpm, nos gana Alemania la del 96 sobre la hora y dándolo vuelta, teniendo un equipazo (aunque al menos les ganamos una e histórica con el penal de Panenka a los putos esos) y la que gana Grecia estaba regalada para nosotros! no se gana nunca más ahora jaja

Lo pasan en la web de Directv Sports o en la app, @widix creo que tiró la data en este thread cuando empezó la copa, te haces una cuenta con tu cuenta de google o facebook si no tenes cliente de Directv Go y te libera algunos programas o partidos diarios gratis para ver legal jajaj

Que la gane Portugal, Bélgica, Suecia o Rusia. Diría también Turquía pero ya los vi afuera.

¿Es checo checo o hijo de checos?¿está chequeado?¿los checos firman cheques desde que son checos chicos?

@Alguien

2 Me gusta

Awantá Sǎntýagick Fanátikov

2 Me gusta

La asistencia a Ramsey te das cuenta que es de otro nivel.

El corner final fue de crack

https://youtu.be/DKcrHB-ZpwE

2 Me gusta

tricota, GOLAZO.

totalmente, son unos hijos de mil puta, pero dentro de esa hijaputez por lo menos tuvieron un poquito de decencia. Los odio con todo mi más profundo ser. Si mi odio a Boca Juniors es un 10, el que le tengo a estos forros es un 9,50

1 me gusta

igual la defensa de los turcos en un cumple eh…un poco más y le ponían alfombra roja

1 me gusta

como se nota que hay laburo en la seleccion italiana, y nosotros tenemos a la mierda de scabobi y los periodistas de cuarta defendiéndolo.

3 Me gusta

Una maquinita Italia.

Lo que es tener a un DT con experiencia, eh.

4 Me gusta

Sommer no sacó una tampoco.

Italia tiene varios jugadores normalitos. La base es del SASSUOLO. Pero con un buen laburo podés armar un buen equipo. Eso le falta a Argentina.

5 Me gusta

No lo pude ver. Qué tal Nicodios Barella?

Ah, creí que lo daban en algún canal onda ESPN por “fuera” de la plataforma DirecTV. Los que tienen Cablevisión o Telecentro y son muy clásicos con el gusto de ver todo por cable, sigue todo igual.

1 me gusta

Somos una verga.

4 Me gusta

https://cdn.sportspromedia.com/images/made/images/uploads/blogs/blatter_sad_fifa_800_523_80_c1.jpg

3 Me gusta

Cómo coge la Mancineta eh

1 me gusta

Italia no tiene mucho más que la Argentina, hasta tal vez tiene menos, pero tienen un dt como Mancini de vasta experiencia y probada trayectoria. Por ahí pasa la gran diferencia.

4 Me gusta

Bien los tanos pero los quiero ver contra un Inglaterra o Francia. De mínima que no se pierdan otro Mundial.

2 Me gusta