Infumable el relator de TNT, demasiado pro-tano denso. No hay relatores como la gente en ésta Euro, en el Gales-Turquía parecían dos nenes peleándose debatiendo si Bale había hecho un buen partido o no. A ésta altura prefiero ver los partidos con sonido ambiente, como hago en el FIFA porque no me bancaba más de hace rato al pelotudo de Kempes y al otro que lo acompaña que no me acuerdo el nombre.
son todos infumables, Walter Nelson hay uno solo
Parece que Puma estuviera presionando a full para que sus selecciones usen a más no poder esas suplentes nuevas que largaron con el nombre de los países en el pecho jajaaj
Posta, se vuelve loco por momentos el pelotudo y entra a gritar como un descerebrado
Por si alguno no sabía, FIFA hace ya algunos años dispuso que tiene que hacer contraste una equipación de la otra
Pero contraste guaso (full blanco vs full negro, full rojo vs full blanco, etc), como para que lo distinga un daltónico con cataratas viéndolo en un tv de tubos en blanco y negro
Italia clasificado, Gales con 4 puntos al 99% ya está.
La superioridad que vino de los barcos
La FIFA de Infantino es de lo peor que que le puede estar pasando al futbol.
Ojo con éste logo. Es recontra Berlusconiano. De hecho la gente puteó a Berlusconi por usar la frase para su partido politico.
ni idea, es la primer imagen que salio poniendo la frase
Una verguenza, se pierde la identidad de los equipos así. Como no vas a distinguir azul y rojo.
Austria vs Macedonia jugaron ambos con la suplente. No se entiende eso y da mucha bronca.
Gol de Italia. Hay muchos jugadores del Sassuolo en la selección, no imaginaba que tantos. Hay como 4.
Tremendo lo de Italia, lleva como 30 partidos invicta, de hecho en los amistosos preparatorios para la Euro, hace un par de semanas, nos goleó 4 a 0 a nosotros, un baile nos pegaron, pero con la salvedad que ellos pusieron lo mejor posible y nosotros pusimos un montón de suplentes para cuidar a los mejores y evitar perderlos justo antes de empezar la Eurocopa, entonces boludearon todo el partido y jugaron para cumplir al trote porque si se lesionaba alguno, ya estabamos al horno jajaja
Eso también, se pone re loco. Ni William Wallace interceptando a toda la caballería inglesa gritaba así.
Jaja es que es posta. Estás jugando un partido que va re parejo, lo perdés por alguna pelotudez y tiran:
- Mario, qué te pareció el partido de hoy?
- Yo creo que tienen que renunciar todos, eh. Lo de este equipo hoy fue vergonzoso.
- Coincido, lo de hoy es para que le rescindan el contrato al DT, no pueden jugar tan mal.
Todo ésto considerando que el partido venía re igualado y con palo y palo, me daban ganas de irlos a buscar Por eso, sonido ambiente del juego y a otra cosa. Prefiero escuchar a los gallegos o a un yanqui antes que a Kempes y su secuaz.
que hermoso empate se va venir entre Gales e Italia kjjj
¿Cómo a nosotros?
Chequia. Es checo.
Más ganadores de la Eurocopa:
3: Alemania / España
2: Francia
1: URSS / Italia / Portugal / Checoslovaquia / Dinamarca / Grecia / Holanda
penoso Inglaterra
Nunca llegó siquiera a una final. Dicho ésto, el foro va a hacer que ganen la Euro. Lo que me gusta de los ingleses es las equipaciones para ésta Euro, titular onda noventosa y la suplente azul está buenísima. Curioso cambiaron la histórica roja. Pero no quiero que ganen la Euro ni en pedo, que sigan virgos.
Me gustaría que la ganen cualquiera excepto Inglaterra, España o Portugal. Del resto, me da lo mismo. Si tengo que elegir, me gustaría una final Francia-Bélgica.
Para los pobres (?) que no tenemos Directv, mañana TNT sports pasa Holanda - Austria y Directv Sports libera gratarola Dinamarca - Bélgica, una pena que justo el que quería ver, Ucrania - Macedonia, a ver qué hace Rappalini, es exclusivo de Directv y juegan a las 10 de la mañana, me lo pierdo
Y mañana Directv también secuestra Brasil - Perú @ellocopablo lo bueno es que los partidos que liberan de la Euro los de Directv, no coinciden con los que pasan en TNT sports, porque estos soretes eran capaces de hacer esa, no servía de nada y te la ponían 2 veces, pueden hacerla, pero por ahora todavía no pasó jajaja
Qué canal lo va a dar?