Eurocopa 2020

No tengo dudas que las empresas rompen las bolas para que juegue con la 2da equipación si sos ‘‘el equipo visitante’’.

¿Por qué Suiza no puede usar la titular roja esta vez?

1 me gusta

Foooorzzzaaaaa Azzzuuurrraaaa !!

2 Me gusta

Los Suizos tambien tienen un africano… Encima es crack ese negro.

2 Me gusta

No me gustan los pantalones que esta usando italia, parecen los pantalones blancos de River, desentonan.

3 Me gusta

si, son raros

1 me gusta

Terrible lo apretado que quedó el grupo de Bélgica, ojalá pierdan con Dinamarca así los 4 quedan con 3 puntos y se define todo en la última, matandose entre todos jajaaj

Turquía podríamos decir que ya esta virtualmente eliminada, y después, increíble como levantamos a Gales nosotros hace 2 meses, venían para atrás hasta ese partido, los veníamos peloteando, Schick se hace echar como un boludo y de ahí en adelante cambió todo el partido, se acomodaron y nos terminan ganando medio a cero por una aparición de Bale, y aún después de eso, se salvaron de ogete porque se lo pudimos haber empatado y hasta ganado por haber errado no uno sino varios goles, zafaron y ahí revivieron

Terrible lateral Spinazzola

Un burro Inmobile.

En el grupo de la muerte con un empate y ganándole a Hungría estas en cuartos.

Cuántas veces el pelotudo del relator va a decir q insigne tiene potrero?

3 Me gusta

El de Directv es un pelotudo que no puede parar de chuparle la pija a Italia. Ya sabemos que estan jugando bien, paremos con la mamadera.
Fue mano de Chiellini recien, y se hacia el boludo, “no la veo”. Claramente la pelota se le acomoda por la mano,dale.

4 Me gusta

golazo

1 me gusta

golazo de la azurra !!

Que golazo!!!

Italia no me parece que tenga graaandes nombres línea por línea, respecto a otras potencias, pero siempre son duros y en estas competencias de 1 mes, si llegan bien y afilados, pueden dar la sorpresa cuando nadie los tenía, o cargarse a algún candidato en los mano a mano

1 me gusta

Salu2

1 me gusta

Offtopic

1 me gusta

Que bronca hermano, porqué Suiza de blanco?? Era rojo Suiza, e Italia azul, como toda la vida. No se iban a distinguir los colores??

3 Me gusta

Pensé que iba a ser un partido aburrido, pero hay un ida y vuelta hermoso.
Suiza es una selección rompepelotas.

1 me gusta

Vamo Italia, el Argentina de ellos.

1 me gusta