Eurocopa 2020

Gol de Gales, sobre la hora 2 a 0

Dos veces se la hizo Bale a esa. En la segunda fue gol.

1 me gusta

Lo único choto de Bale en el partido fue el penal de mierda que ejecuto, después un gran partido hizo

Cómo le vas a dejar dos veces ese pasillo al señor Gareth Bale? Es obvio que te va a facturar.

2 Me gusta

Me parece a mí o está lleno de pendejos Gales?

Me encantaría verlos en un Mundial.

La defensa de Turquía parece la de Camboya. Hizo méritos para comerse 5.

1 me gusta

Gol de Gareth?

gales-turquia partido mucho mas entretenido y intenso que cualquiera de copa ameripus

1 me gusta

Jajaj por las mañanas estoy con los papeles y los clientes y el monitor de la PC de mi lado con el partido puesto al mínimo volumen. Cuando aparece un cliente le saco el sonido pero el partido sigue corriendo jaja.

1 me gusta

Esto era una camiseta suplente escocesa:

1 me gusta

Dos cosas: cuidado con Italia que viene de perfil bajo, en reconstrucción y sin demasiados nombres pero por lo poco que ví últimamente parece que volvió a encontrar esa solidez típica italiana.
No están ni ahí para ganar la Euro o un Mundial, pero sí creo que pueden llegar más lejos de lo que pensábamos.
Segundo, ojo porque Alemania ahora juega con Portugal, que es un rival difícil con el que tranquilamente puede perder, y se quedaría afuera de otra competencia importante en fase de grupos.
Igualmente ya está confirmado que lo van a Löw después de este torneo, así que para el Mundial tal vez lleguen con un aire un poco más renovado.

Para mí también Italia está para pegarle un susto a algún grande. Es el típico juego italiano de ir de callado, donde importa más el grupo a pesar de no tener estrellas y después la grandeza hace un poco de su parte.

Muchos jugadores 7 puntos. Quizás Verratti sea el tipo TOP. Y después Bonucci y Chiellini que son un poco más que leyendas a pesar de que tienen como 35 años.

Un desastre. No esperaba una Turquía tan descerebrada.

2 Me gusta

jajaj olvidate, es la que va. Yo por suerte no tengo que atender clientes asi que lo pongo en el celu con auriculares y fue.

Una lastima que todos los partidos caigan en horario laboral che

1 me gusta

a está eurocopa solo le faltaba un atentado nada más, mamita posho

2 Me gusta

Pero no clasifican los terceros también?

Para mi Italia es candidatazo

Tiene buen arquero, una defensa con experiencia, un buen medio y jugadores con desequilibrio individual arriba.

Y son Italia, desaparecen un tiempo y de golpe te meten algun titulo asi de la nada.

1 me gusta

El himno de mi abuelini

2 Me gusta

Uff ese humo que venden los tanos cantando el himno, dámelo dámelo siempre

4 Me gusta
1 me gusta