Son planteles muy similares. Incluso creo que con Messi hacemos la diferencia de nuestro lado.
Acá putean porque casi todos nuestros jugadores son de equipos de segundo nivel(Atalanta, Udinese, Fiorentina, Betis, Sttutgart, Bayer Leverkusen), y solo algunos pocos de clubes top(Barcelona, PSG, Sevilla, Inter).
Italia está en la misma, la mayoría de sus jugadores son de esos clubes medianos o chicos de Italia como Sassuolo(hay como 4 o 5 jugadores de ese club) y unos pocos de clubes grandes(Barella del Inter, alguno de la Juve).
Pero el DT es una diferencia bastante grande, si.
que les paso a los turcos?? En las eliminatorias venían re bien. Ahora son un desastre.
Italia jugó con Suiza y Turquía muchachos…
Vamos Italia!!!
Después en semifinal y final aguantar el 0-0 y ganar por penales…
vengo a decir que no banco la cocafobia
El virrey Biancini?
Qué selecciones creen ustedes que faltarían en esta edición? estaba haciendo memoria y no son muchas las que faltan, se me ocurren Noruega, Irlanda, Grecia, Serbia y Eslovenia como las principales que hemos visto en otras ediciones o en mundiales, después Bosnia, Islandia y Albania si contamos los últimos años que aparecieron, y Rumania o Bulgaria por nostalgia de otras épocas nomás jaja
Y no hay mucho más, están casi todas jugandola, después el resto son todas selecciones muy chicas y bien de mierda
Haaland cuando juega?
Grecia merecería estar por ser campeón. Y Rumania por historia claro.
como “anticipe” ayer con la “claridad”/clarividencia conceptual q me “caracteriza” habitualmente: q “fuerte” esta italia…han producido una “renovacion” interantisima de.la “mano” de los conceptos europeos inculcados por roberto mancini…son un gran “candidato” a “ganarla”, ojo…
Ninguna
Yugoslavia
Grecia 1 Euro, Inglaterra 0 Euro
Hasta los griegos le pueden sacar chapa.
qué lindo que es la Euro guacho
Bueno, pusiste a toda Europa jajaj.
El “gran” ausente sin dudas es Noruega, el resto no existen.
Jaja naa pero fijate que de igual modo quedan un montón afuera, de las re mil chicas porque son países re chicos y después otras malas porque no son buenos en el fútbol esos países
uff el himno de Ucrania la concha de tu madre hijo de puta
recomiendo para verlo, la página que pasó mi amigo persoanl @seba megatelevisionhd.xyz