Eurocopa 2020

Era obvio, demasiado básicos son para el ingenio. Típicos nenitos caprichosos hijos de mamá que tiene poder. Faltó el del 98, donde les rompimos el culo al igual que en el 86.

1 me gusta

Aquí un fiel ejemplo, esto sucedió en una “fan fest” en Copenhague, por lo que estamos hablando de terreno neutral, por un lado vemos a los italianos festejando el desempeño de su equipo, por el otro, los fanáticos ingleses los vemos constantemente provocando y tirándo cerveza al lado italiano. Y eso que no había nadie “pesado” ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=QzsX4IlwQq8
A partir del minuto 2:12 erra Belotti, me regunto cómo habrá terminado el pendex que les fue a gritar.

2 Me gusta

Ahí pagó los platos rotos David

En 2002

1 me gusta

Jajaja, es genial porque ponen: “Dulce venganza” y “Siiii” siendo que ni siquiera fue un mano a mano en 2002, sino un duelo por Primera Fase. Se creían en la cima y Brasil los sacó en Cuartos siendo que arrancan ganando con un error de Lucio. Eternos fracasados que solo pueden “disfrutar” partidos puntuales, como les pasó con Alemania en la actual Euro. Ya se creían en el olimpo por sacar a un rival y la vida en breve los ubica. Eternos perdedores que sin ayuda no ganan ni una Liga de Naciones.

2 Me gusta

Viste, a full estaba la moda del britpop.

1 me gusta
3 Me gusta

Los ingleses son así, por algo no los quiere nadie en Europa empezando por los otros países británicos. Literalmente nadie hincha por ellos, todos los países de Europa hinchando por Italia.
Y siendo Inglaterra el país débil en este caso, el que ganó un solo Mundial y que no gana nada hace 55 años contra la Italia tetracampeona, en casi todos los casos la mayoría apoya al débil, sin embargo era unanime el apoyo a Italia y lo hubiera sido igual si era Alemania o Francia.
No se quieren ni ellos los ingleses y no es difícil ver por qué. Tienen un sentimiento de superioridad, se creen el centro del mundo y con derecho a todo pero después se ofenden por cosas insólitas como lo de la macumba de Chiellini que es una pelotudez enorme. Pero se ofenden porque se creen que son superiores, que tienen derecho a ir a tu país y cagar en la calle y que no les digas nada.
Los españoles lo saben bien y por eso los odian. Están llenos de turistas ingleses que rompen todo y de jubilados que viven ahí hace más de diez años y se creen con derecho a no aprender ni como decir “buenos días” en español.
Son la escoria de Europa y ya todos los conoce bien, por eso pese a llevar 55 años de sequía y jugar contra la poderosa Italia nadie hinchaba por ellos.

4 Me gusta

Igual ahí tenía el aliciente de la lesión de Duscher a David previo al mundial en un partido por Champions entre el Depor y el United

En 2005 sacaron dvd por el partido amistoso verga ese que nos ganaron sobre el final

517VD7DK04L.SY445

1 me gusta

Mira si seremos grandes que nuestra racha de 28 años de sequía nos parecía insólita, una mochila con plomo, y era pesadisima.
Inglaterra lleva 55 años ya. Mamita, te la regalo.

3 Me gusta

Buen nivel de complejo, un DVD por un Amistoso. Demasiados chiquitos, ni Uruguay es así.

6 Me gusta

hace 15 años que no tienen una seleccion que meta miedo

La bronca viene del 97. Inglaterra rescata un punto en Roma y manda a Italia al repechaje. Se mataron adentro de la cancha y en las tribunas se enfrentaron los hooligans con la policía italiana. 12 años después de Heysel

3 Me gusta

de ese mundial lleno de europeos , mexico y brasil se limpiaron , beligca gano de pedo ambos partidos , inglaterra gano muy de pedo y por el frio de los colombianos y a croacia le toco toda una llave llena de europeos falopas

1 me gusta

Y gente en cuanto al futbol europeo , sin dudas ellos tienen proyectos mas ordenados , son prolijos , juegan mejor en algunos sentidos mas que nada a nivel clubes . Pero a seleccion estamos iguales si en conmebol se dejan de pelotudear los volvemos a coger como fue historicamente

2 Me gusta

Con que cara se asustan de los ingleses si acá somos igual de energúmenos que ellos. Nos matamos a trompadas y bardeamos a todos en cualquier partido de fútbol, ademas de que ganamos afanando un mundial y el otro lo hicimos bajo condiciones muy sospechosas durante una dictadura. Acá parecieran que viven en Suiza algunos jaja

1 me gusta

¿Es en serio? El Mundial 86 fue uno de los mundiales más justos de la historia, fue superior a todos de punta a punta la Argentina.
Y en el 78 pudo haber recibido las pequeñas ayudas que ha recibido todo local en la historia, pero lejísimos de ser robado.
Fueron mucho peores Italia 34 o Inglaterra 66 y nos los veo sacándose la estrellita.
Lo de Argentina en el 78 está como mucho a la misma altura que Francia en el 98 arreglando el sorteo (lo admitieron ellos mismos hace poco), pero que igualmente después demostraron ser los mejores.
Pasa que como fue en dictadura se magnifica todo.

8 Me gusta

No digo que robamos el 78 pero todo el mundo lo cuestiona. Y el del 86 fue un robo a mano armada a Inglaterra, si nos hacian eso a nosotros hasta hoy en día estaríamos llorando como con la final del 90. Ni hablar que los hinchas argentinos siempre dan que hablar (para mal) en todos los mundiales. No justifico a los ingleses, si no que digo que para señalar defectos de otros países nosotros somos unos campeones pero cuando tenemos que ver los nuestros nos hacemos los pelotudos.

1 me gusta

Y ojo que si siguen así, los uruguayos van por el mismo camino, ahora todavía están aliviados y respiran, pero si se descuidan, son los que le van a seguir a Inglaterra sin ganar nada por décadas jajaaj

1 me gusta

pero fijate la diferencia que hubo de 2014 a 2018 , usar como parametro lo que paso hace 3 años es de alguien que ni vio los mundiales , sobretodo pq el campeon 4 años despues se fue en fase de grupos . no es siquiera un dato relevante

1 me gusta

cualquiera tiraba , que tuvo de afano el mundial del 86 y de sospechoso el del 78? de lo unico que se puede hablar del 86 es de la mano de dios , pero papa , maradona se paso a un equipo entero , el resto de la copa no hubo nada y argentina fue superior a todos , mas de lo mismo en el 78 , que los unicos que saliron a llorar que lo apretaron fueron los peruanos y nadie mas , anda creerles , hasta holando nos cascoteo un rato en esa final , los de los peruanos es mas invento para borrarse de la humillacion que otra cosa

1 me gusta