Eurocopa 2020

ahora poneme el cuadro de la copa organizada en brasil … quieras o no , la localia si genera una tendencia , en america rinden mejor los americanos y los europeos mejor en europa , poneme el cuadro de brasil 2014 …

1 me gusta

Fue hecha para la Euro del 96 y fueron eliminados en las semifinales por penales contra el que iba a ser el campeón, Alemania :de:

Escucha lo que les enseñó Dybala y en cada tanda de penales se podía leer en los labios de Bonucci también

2 Me gusta

y es raro que justamente pequen de inocentes , cuando toda la vida la premier fue un lugar donde para que haya una amarilla tengan que practicamente arrancarle la pierna al rival , y ya ni hablar de rojas , no existian … me acuerdo que antes cuando habia un foul siempre decian " eso es roja en todo el mundo , salvo la premier" …

1 me gusta

Pero eso de las patadas en la premier para mi siempre pasó por otro lado y no justamente tiene que estar atado al seleccionado, sino más bien es una bajada de la liga. Date una vuelta por Daily Mail alguna vez y lee los comentarios, odian el juego “sucio” o ventajero de los sudamericanos o italianos por ejemplo, ellos en la selección no tolerarían un Sergio Ramos o Suárez, justamente jugadores de ese tipo son los que les faltan.

Igual es hace 7 años, si vas por actualidad los equipos ya son muy diferentes.

Sino, mira el de sudáfrica que es “neutral”.

y estas usando de ejemplo un mundial de hace 3 años …

Y si, es lo más reciente, o quieres que use que torneo genio?

Hablando de Daily Mail argentinos e italianos. Lee los comentarios re contra enojados y tratando de tramposo a Chiellini y que como le va hacer eso a un pibito de 19 años. Son inocentones

2 Me gusta

hermoso kiricocho de Chiellini !!

1 me gusta

Irónico, le aplicaron la macumba a un negro xd.

5 Me gusta

entre al link de la pagina inglesa, estan a las puteadas los ingleses por la “mufa” de chielini, y porque al negro saka lo revoleo a la mierda, estan recontra calientes, saben que perdieron LA OPORTUNIDAD.

3 Me gusta

Si empiezan a creer en la mufa les diría a los ingleses que antes de agarrársela con Chiellini primero la corten con la cancioncita “It’s coming home” y que de paso amenacen el diario “The Sun” para que no vuelva a hacer esas tapas mufasa.

2 Me gusta

the sun es una mezcla de EL GRAFICO con OLE, sumados los dos, es la mufa extrema

5 Me gusta

Y…casi 60 años de mufa, muy difícil de igualar esa racha.

5 Me gusta

Así como nosotros tuvimos que esperar a que la quedara Maradroga para volver a campeonar, los piratas van a tener que esperar a que se les muera la reina para volver a ganar algo, saquen captura, manden a favoritos y póngan este comentario en marcadores

Cuando la vieja reptiliana palme, vuelven a ganar algo

3 Me gusta

Junto con Crónica. Es el diario amarillista por excelencia de Inglaterra.

1 me gusta

Dresden, crematorios…

1 me gusta

Que provocadores que son los ingleses. Me imagino un cruce mano a mano con ellos en Qatar y los diarios de allá titularían cosas onda: “A no confundirse que esto es fútbol, no una guerra, esa ya la ganamos”.

3 Me gusta

Lo hicieron en el 86, y creo que también en la previa del partido de 2002

Lo del 86

Jugando con lo del Belgrano del 82