Eurocopa 2020

Mmmm pero en 1998 y 2002 se quedaron afuera por un pelo de concha.

Siempre fue así lo de Brasil igualmente.

1 me gusta

Colombia en 2014 lo hubiese hecho de no haber sido robada por Brasil.

2 Me gusta

No amigo la del 70 era alta selección. Han tenido jugadores como Teofilo Cubilla(10 goles en los mundiales) y el Cholo Sotil que formó alta pareja con Cruyff en el Barsa. Para mi son como Colombia, mucha técnica pero siempre les falta algo.

5 Me gusta

Argentina le gana todos los amistosos a alemania…

4 Me gusta

En 2016 Francia perdio la Eurocopa 2 años después ganó el mundial… No vaya a ser cosa que se repita el mismo patron… equipo tienen

2 Me gusta

Les faltó maña.

Falta mentalidad ganadora.

En el 70 podían ganarle el grupo a Alemania, no era tan cuco pero pierden 1-3 y luego van contra Brasil y ahi mueren.

En el 78 ganan su grupo y después se desinflan, pierden hasta con Polonia y se comen 6 con argentina.

En el 82 tenían buen equipo y quedan ultimos por detrás de camerún despidiendose con un 1-5 vs Polonia.

1 me gusta

Donnarumma

Y los estúpidos del Milan lo dejaron ir libre por donofriar y no renovarle a tiempo

7 Me gusta

Lo mismo dije de Belgica. Con un tecnico pillo, seria algo mas serio. Porque Belgica juega a ver q hacen sus figuras. Pero no tiene una idea clara. Y eso es porque tiene tecnicos falopas. Imaginate Belgica con Klopp…

1 me gusta

El equipo ideal de la copa, mamita, como lo cagaron a Schick, Lukaku qué hizo para estar en el 11 ideal? cómo se nota que garpaba más desde el marketing…

1 me gusta

La diferencia es que los holandeses no organizaron un mundial, y no robaron una final. Es muy injusto que holanda no tenga un mundial

5 Me gusta

Igual se dió esta última vez nomás eso de que ganó el Mundial el subcampeón de la Euro. No es que es algo que se viene repitiendo.
Igual es muy peligrosa Inglaterra, ojalá le renueven a Southgate.
Y obvio que va a estar el mundo entero hinchando para que los eliminen, hasta no sé si te firmo cruzarmelos aunque no en una final. Si perdés es doloroso pero todavía hay chances de que no la ganen, pero si les ganas les quitas su chance y se disfrutaría como pocos partidos.
Eso sí, en una final al menos yo no me los quiero cruzar nunca, hay demasiado en juego. Con Brasil sí me encantaría que se diera el clásico sudamericano al menos una vez en una final de Mundial, pero porque es solo rivalidad deportiva.
A los ingleses no me niego a enfrentarlos mano a mano, pero muy preferiblemente en cuartos o semis como mucho.

Jaja esa cancioncita de It’s comming home con ritmo de britpop, parece un tema de Blur. Fue hecho a mediados de los 90?

1 me gusta

Pero nunca tan así. En 2014 por ej estaban re falopa.

Ellos mismo se tiran la presion, debe ser por “haner creado el futbol” y cosas asi.

Aparte seran muertos en la seleccion y lo que quieran, pero esa gente siente una gran pasión por el deporte. Me llama la atención que sean tan cuadrados para ver el fútbol nada mas, marcan en zona y no al hombre, pelotazo largo bien técnico pero nose, le falta algo.

4 Me gusta

Se me pegó mal el “fratelliii d’Italiaaaa, l’Italiaaaa s’èèè destaaaa”, de tanto que lo escuché mirando los partidos y como lo cantaban los jugadores :joy:

1 me gusta

En los goles que les hacen Ronaldinho en 2002 y Suárez en 2014 pecan de inocentes. Para mi les falta viveza o mala leche.

2 Me gusta

La de Rugby

2 Me gusta