Eurocopa 2020

Los q juegan por afuera son todos buenos.

el 3 que jugo ayer no lo habia visto mucho pero era un gordini

1 me gusta

no le ata ni los cordones a Ashley Cole y eso que Cole era bastante blandito

1 me gusta

Los planteles de ese mundial de Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, Portugal, Rep Checa, España son una cosa de locos, también estaba Suecia con Ibra y Larsson, Costa de Marfil con Drogba. Me parece uno de los mundiales con más figuras. Con los colombianos, uruguayos y chilenos mirandolo por tv como va a pasar con el de Qatar jeje

3 Me gusta

Olvidate… ya con solo ver que en los ultimos Mundiales potencias como Italia, España, Inglaterra y Alemania quedaron afuera en primera ronda se cae toda esa teoria absurda de la Eurocopa.
En los grupos siempre comparten con un 1 Sudamericano, 1 africano y despues puede ser 1 de concacaf o otro europeo y quedaron afuera

1 me gusta

Lo de que una Eurocopa vale y es más difícil que un Mundial es una pelotudez atómica, pero no sorprende sabiendo lo eurocentristas que son por allá.
El día que Grecia o una selección equivalente a Grecia en jerarquía gane el Mundial, ahí hablamos. Por algo en el Mundial siempre ganan los mismos, nunca va a suceder una bizarreada así.
Además, una competición se mide por la cantidad de equipos fuertes que haya, no por si hay un par que son más débiles.
Los europeos llevan trece países al Mundial, casi un octavos de final completos, si de verdad los octavos de final de Euro son más difíciles como dicen, entonces deberían clasificar los trece a octavos en el Mundial y sin embargo jamás sucede.
Ya de por sí solo tener a Brasil y Argentina que son candidatas al Mundial le suma jerarquía porque repito que lo importante es la cantidad de países de jerarquía, los falopa quedan en fase de grupos.
Tenés a México que clasifica a octavos siempre incluso en grupos de la muerte y que tranquilamente clasificaría a un octavos de Euro y después tenés a otros dos que anden bien en Sudamérica y alguno bueno africano.

Sin dudas el Mundial es más difícil y de más nivel. Además, hay algo intangible que son los estilos, en Europa juegan todos parecido, lo mismo que en Sudamérica y en cada continente predomina cierto estilo de juego. Por lo tanto en la Eurocopa los equipos ya saben a qué se van a enfrentar, por eso tantos chicos limpian a los grandes en la Euro pero después esos mismos chicos en el Mundial pierden con los sudamericanos.
En el Mundial siempre llegan los mismos equipos porque los sudamericanos y alguno más de otro continente limpian siempre a los chicos europeos.
En la Euro al jugar todos parecido y conocerse eso no pasa y los chicos avanzan y siempre algún grande cae y hasta sale campeón Grecia.

3 Me gusta

Italia (campeón defensor en ese mundial) e Inglaterra, quedaron afuera en el grupo con Uruguay y Costa Rica. COSTA RICA!!

3 Me gusta

Quería que ganara Italia, pero que cagada por Pickford y kane.

1 me gusta

Una Eurocopa son 10 Copa América.

Me acuerdo en 2006 cuando todos hablaban del cuco Serbia y Montenegro, q en Europa casi q ni le habían hecho goles. Lo agarró Argentina con un 4-3-1-2 bien argento y le metimos 6. Estaban perdidos los serbios, no sabían x donde se movía cada atacante. Acostumbrados siempre a los esquemas rígidos europeos.

5 Me gusta

Si son buenos pero como digo, están pajeados, todavía no engranan como en sus clubes. Caso Sterling por ejemplo, que hace sus cositas pero se nota que todavía no está tan cómodo, tal vez sea cuestión de tiempo.

Antes eran muchos nombres pero cuando se juntaban en la selección no jugaban como un equipo realmente, apelaban a alguna inspiración de Rooney, Gerard o Lampard; al menos yo recuerdo eso, no era una selección destacada por cómo jugaba. A pesar de que ahora casi no hay estrellas, me parece que tienen una idea de juego más consolidada, y se van a consolidar más con el tiempo porque tienen muchos pendejos con talento. Yo creo que son candidatos en el Mundial, al menos para llegar a semis si es que no se cruzan con la scaloneta invencible.

3 Me gusta

Te gusta un poco ese sistema no?

1 me gusta

:rofl:

Portugal queda afuera en un grupo con Ghana y EEUU. Italia queda afuera en primera fase en el 2010 y 2014. España en el 2014. Alemania en el 2018. Inglaterra en el 2014

4 Me gusta

Era muy buena esa generación inglesa de finales de los '90 y principios de los '00.

Despues tuvieron un bache y ahora esta generación va camino a ser tan buena como aquella.

2 Me gusta

eso creo que paso con todas las selecciones , no hay una sola que resista comparacion con los equipos de la decada de los 2000 o comienzo de los 2010 …

3 Me gusta

El nivel de Europa es superior al de Sudamérica, es de necio e insensato negarlo.
Allá fueron apareciendo con el tiempo nuevas potencias y más países fuertes, mientras acá nos quedamos solo con Brasil y Argentina que ya ni siquiera son lo que solían ser.
Otros países solamente han tenido camadas de vez en cuando y ni siquiera estuvieron cerca de ganar un Mundial igualmente.

Pero también es una boludez lo que dicen los europeos de que la Euro es más que el Mundial, solo sumando a Brasil y Argentina y otros dos que anden bien en Sudamérica (a veces Uruguay, otras Colombia, Chile o Paraguay) y sumando a México que incluso en grupos de la muerte ha pasado siempre a octavos, ya es más competitiva que la Euro.

1 me gusta

En general en el fútbol hay menos estrellas rutilantes que antes. Ves la selección alemana, italiana, española y hay banda de pibitos que si los vemos por la calle ni sabemos quienes son. La única que parece un all-star y hasta ahí es Francia.

2 Me gusta

Supongo que te referís a Bélgica y Croacia. Esas selecciones van a sufrir cuando tengan que hacer el recambio (ya le está pasando a Croacia) como le pasará acá a Uruguay, Chile y Colombia con Suárez, Cavani, Alexis, Vidal, Falcao, James… En Europa simplemente hay más países.

2 Me gusta

Jajajajaja que invento.