Desde que pasaron la fase de grupos que las poderosísimas Inglaterra (no gana nada desde 1966) e Italia (se quedó afuera con Costa Rica y Uruguay) no pasaron ![]()
Mira como proyecta en los demás su simpatía por los jutos y los anglosajones.
En todos los años desde 1955 se jugaron dos UCL así que Libertadores >>> UCL
¿Bosnia qué fase de grupos pasó?
no ganaron un Mundial cuando tenian a Owen, Shearer, Beckham, Ferdinand, Scholes… van a ganar con este equipo de pechos frios y mediocres?
en ingles te lo digo:
come on!!!
Esa de 2006 era un equipazo con Rooney, Lampard, Gerrard, Cole, Terry, Rio, todos en su prime. Fatidica tarde cuando Rooney le pega la patada a Maniche y el empujón a su compañero Cristiano
https://www.foxsports.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/88b14462-ea22-4992-a824-b692053da923.jpg
tambien un plantel con muchos y mejores jugadores de los de ahora, una pareja central de primerisimo nivel.
esta seleccion inglesa da lastima, con todo respeto
Totalmente. Yo me sorprendo cuando muchos dicen que Inglaterra tiene un equipazo. Tenian mucho mas antes, en esos años del 98 al 2002 creo que es lo mejor que tuvieron.
Owen debe ser el mas habilidoso que sacaron en los ultimos 40 años, el unico con algo de gambeta en corto, algo que no acostumbran tener
Ahi me fije, si 2006 es todavia mejor plantel que el del 98 en nombres pero Owen y Beckham no estaban en su mejor momento como en el 98, y tampoco lo tenes a Paul Scholes.
Pero igual tenes a Owen, Beckham, Rio Ferdinand, Gerard, Lampard, Rooney, Terry, Ashley Cole, Sol Cambell.
Muchisimo mas que ahora para mi
Qué bronca me da que los nuestros no hayan podido hacer lo mismo, hubiera explotado todo, una lástima que justo cuando nos desvirgamos, estamos en medio de una pandemia puta y azotando mal acá
Noooooo terrible. Encima esta es la putita hermosa que mostraron en el rincón de la paja.
Para mí sobrevaloran mucho a esa Inglaterra del 98 al 2006 que, si bien probablemente fuera la mejor generación que tuvieron post 70, eran todos jugadores que ninguno rendía en la selección.
Y no rendir no me refiero a como lo criticamos a Higuaín o Agüero acá pero que igual han hecho muchos goles, me refiero a literalmente dar asco en la selección y no solo un jugador sino una generación entera.
Owen tuvo su mejor Mundial siendo un pibe en el 98, después nunca más ese nivel.
Esta generación inglesa no tiene tal vez jugadores símbolos como eran Beckham, Gerrard, Terry, Rooney, Lampard, etc pero rinden mucho más en la selección, no por nada llegaron a semis de un Mundial y a la final de una Euro por primera vez, algo que esa camada no estuvo ni cerca de lograr.
Y esa Inglaterra 98-2006 me parece que tenía más jugadores conocidos pero no sé si tenía mayor cantidad de futbolistas buenos que esta. Ni en pedo tenían tanto banco como ahora.
Y si, en Europa son como 50 paises, en Sudamerica son 10. 5 veces menos. Al tener mas equipos, es obvio tambien q tengan mayor cantidad de equipos de élite.
A mi lo q me da bronca es la idea eurocentrista de mierda esa de que una Eurocopa es mas dificil q un mundial, como dijo el pelotudo de Meunier, o como sea q se llame el 4 belga.
Es una pelotudez marca cañón ese pensamiento, xq así haya una sola selección no europea q se meta en octavos, quiere decir q ya hay una selección no europea q es mejor q el 50% de las selecciones q juegan la Euro.
Obviamente q t estoy dando el ejemplo mas extremo q existe para demostrarte xq nunca una Eurocopa puede ser mas dificil q un mundial. La verdad es q en todos los mundiales, Conmebol mete, al menos, 4 de 5 equipos en octavos de final (80% de efectividad). Despues tenes una seleccion como Mexico, q siempre clasifica a octavos y otras como USA, Japón, Corea del Sur, Australia q siempre estan en la pelea.
El campeón anterior de la Euro, Portugal, perdió en la copa confederaciones contra Chile (q no clasificó al mundial. Ponganse a pensar eso: el campeón de la Eurocopa quedó afuera contra una selección q no clasificó al mundial en Conmebol), y en el mundial contra Uruguay. Entonces, como me vas a decir q ganar la Eurocopa es mas dificil q un mundial? Es una incoherencia.
Despues si, por una cuestión simple de números (Europa mete al mundial 4 veces mas países q cualquier otra confederación) siempre va a haber al menos 2 equipos europeos en semis, y muchas veces 4; pero eso no quiere decir q una Eurocopa sea mas dificil q un mundial.
Messi fue balón de oro mil veces y no significaba que rindiera en la selección.
En torneos importantes nunca hizo nada Owen para Inglaterra, eso es de una eliminatoria en la que bailan a Inglaterra pero después en el Mundial los germanos fueron finalistas.
listo, mufada inglaterra, no la ganan.
Que hermoso todo. La pelota, la ropa de los equipos, esa pegada de David, los relatos que me hacen acordar a cuando jugaba al Winning Eleven…
Maiden dejate de joder, ese lungo que juega de central no le ata los cordones ni a Ferdinand ni a Terry
no podes decir que por jugar una final de Euro tenes individualmente mejores jugadores que en otras epocas, seamos serios. Para jugar finales hacen falta muchos condimentos a un buen equipo. Y adicionalmente ver a quienes les ganaste para llegar a esa instancia. Y como (le chorearon un penalazo a una Dinamarca sumamente aceptable).
es como que me digas que Bonuchi por ganar la Euro es mas que Franco Baresi, no le pone ni los soquetes
Lo que tiene Inglaterra de elite es la defensa y el 9, ni soñando vamos a tener algo así de acá al Mundial, después al medio juegan unos negritos medios pajeros que son un lastre