Eurocopa 2020

No viste Los Simuladores? Otra serie argenta, para mi es la mejor argenta por lejos, y eso que hay poco material que sobresalga de acá en ese estilo. Tengo entendido en España hasta hicieron una adaptación local.

2 Me gusta

No me suena,y antes que una adaptación prefiero ver la versión original, aunque algunas palabras se me escapen, pero ya voy entendiendo las: “chorro,forro,sorete,la concha de tu hermana” y algunas clásicas que ya conocía: “pelotudo,quilombo,orto” jajaja

1 me gusta

Ok. Creeme que realmente vale la pena, mucho más que El Marginal para mi. Si la querés ver:

Resumen

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBW2Uf0ckcbsILLmmyeMvls9OxM-sugNe

Cierro offtopic. Ahora sí, quiero ver más lágrimas inglesas.

2 Me gusta

Jajajaja tanto que rompieron las bolas hace un año en la Premier con el #BlackLivesMatter

6 Me gusta

Ya cansan con estos grones. El único que merece mi respeto es Aubameyang que decidio jugar por Gabón y no por Francia, los asesinos y explotadores de sus antepasados.

8 Me gusta

ajajajaja me di cuenta, porque te he visto escribir “orto” y varias palabras argentinas, por un momento creí que eras un argentino haciéndose pasar por español o que te había robado la cuenta alguien de acá porque al principio en el foro no usabas esas palabras :joy:

1 me gusta

No importa.

1 me gusta

holanda en futbol es mucho mas grande que inglaterra

y los 2 mas que frios, congelados

en inglaterra esta lleno de gente de color que capaz ya discrimina a un tipo que es sudaca ya que se sienten ingleses ya , ya pasó mucho tiempo estamos en el 2021

3 Me gusta

Que lindo grupo nos va a tocar con Alemania y Paises Bajos + Nigeria para no perder la costumbre de jugar siempre contra ellos en todos los putos Mundiales.

3 Me gusta

1996 , euro jugada en ingleterra , semis vs alemania , en wembley , el partido empatado , van a penales , van 5-5 , southgate tiene que patear el 6to , lo erra y quedan eliminados … no entiendo alguien que tiene esa experiencia vivida manda a 2 pibes , sancho (21) y saka (19) , a quemarlos …

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cYUl2dp9bOQ

italia : usted no aprende , verdad?

esa vez no hubo tanto problemas con lo negros , verdad?

en 2004 , la eurocopa que gano grecia , inglaterra tambien quedo eliminada por penales , al fallar vassel el 6to tiro

1 me gusta

Dame un ejemplo.

a mi de pendejo me llevaron a estudiar inglés y entonces con el tiempo aprendí el idioma y veo muchas boludeces videos leo noticias en ingles etc. aprovecho que sé , películas etc. y vi hace poco un documental o un video no me acuerdo y ingleses de color dque se nota que son de plata , gastaban a uno que era no se inmigrante o no se que era es lleno de pakis en inglaterra y se la agitaban. edit : de plata va clase media inglesa

1 me gusta

Me enteré hoy que fue Southgate el que erró el penal decisivo de la Euro 96 cuando Inglaterra se queda afuera de local con Alemania, lo mandó al muere a Saka para sacarse el estigma

4 Me gusta

Menos tacto que un leproso, también me enteré de eso jajaja

3 Me gusta

Acá el mapa de lo que se dijo ayer, en el siglo XXI todos los campeones de Europa han venido del sur, países mediterráneos, todos latinos salvo Grecia que no es latino pero sí sureño y mediterráneo.

1 me gusta

Justo me preguntaba en que parte del mapa estan esos paises.

1 me gusta

Pregunta: si InVARterra ganaba la Euro…Chile sumaba estrella ? :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

4 Me gusta

Vos estas queriendo decir que los afro-franceses no nacieron realmente en Francia? Truchaje de papeles?