Lo hermoso que es ver fracasar a estos tipos, por Dios. Son una selección eternamente fracasada que sin ayuda, no pueden salir campeones de nada ni llegar a instancias definitivas, ni con buenas camadas de jugadores que tienen o han supido tener. Organizaron el Mundial del 66 y robaron asquerosamente todo el camino previo a la final, y ganan con un gol que no cruza la línea. Organizan la Euro del 96 y la quedan en Semis con uno de sus rivales acérrimos, organizan esta Euro que pasó para jugar seis partidos de siete como locales (salvo por Cuartos) y la quedan en Wembley, JAJAJA. Tienen buenos jugadores actualmente, pero esa camiseta es híper fresca. Deberían agradecerles al plantel por estos dos años en vez de ir y reaccionar así los “hinchas”. Ayer tenían todo dado para que se les de, jugaron bien el PT y en el ST se tiraron muy atrás, hasta parecía que Italia era el local por lo que proponía (para que una selección como la tana que apela más a otras fórmulas te tenga así…) eso dice mucho. Seguro creyeron que podían aguantarlo o que llegaría alguna ayudita. Tuvieron que robarle a Dinamarca en Semis para pasar directos, encima que los daneses habían perdido a su figura por cuestiones de salud (Eriksen).
Sin dudas son los más chicos de los grandes, y si me apurás hasta Holanda tiene más grandeza y méritos que ellos.
Interiormente son unos primates incivilizados que no toleran nada, típicos nenitos millonarios caprichosos mimados. Pierden y se descontrolan y rompen todo. Mamita, el país es bueno pero cuantas cosas que ocultan estos tipos, son mucho peores que los sudacas o los africanos en educación. Lo hermoso que sería ganarles una final de Mundial si se daría, quedan traumatizados y bullineados para siempre y prenden fuego toda la isla, ni Dios ni la puta de la reina podría salvar eso. Son de la peor lacra que existe y siempre es impagable verlos así. Con Brasil tenemos rivalidad pero es netamente futbolística y nada más, lo de estos trasciende otras cuestiones. Pensar que acá muchos se hacen los pro-ingleses y ponen boludeces onda: “It’s coming home” y le hacen el aguante a Inglaterra porque ven la Premier (que a mi me encanta, pero separo las cosas) o porque les gusta algo típico de allá. LTA a los que se arrastran por esa corriente, generación FIFA por lo general. A su selección siempre hay que desearles lo peor posible porque están representando un país.
Que injusto que estos muertos tengan un mundial y Holanda no, cuando nos dio a Cruyff, MvB, Gullit, Bergkamp, Seedorf, Robben etc
Inglaterra me recuerda a la España de antes de 2008, que cuando le tocaba con una potencia por mentalidad ya sabías que lo iba a terminar perdiendo. Hasta que no cambien el chip van a seguir en la misma, igual hasta lo intentaron con Capello y tampoco les funcionó.
Pero lo ganaron choreando de principio a fin, fue la única forma que tuvieron de ganar algo alguna vez. Holanda nunca organizó un Mundial siquiera y la única vez que jugó final de Euro, la ganó.
Grecia, Dinamarca y la ex Checoslovaquia jugaron una sola vez en su historia una final de Euro, y la ganaron. Inglaterra llegó a la final por primera vez ayer, y encima se definía en Wembley
No se que partidos viste pero Italia lejos estuvo de jugar como boca esta euro eh. La final la buscaron todo el tiempo incluso después del empate, todo el tiempo buscó ganarlo al partido Italia. La única vez que se replegó y aguantó los penales fue contra España y de forma lógica porque a Mancini le agarró un ataque almeydistico e hizo unos cambios de mierda que le dejaron en bolas adelante.
The inexperienced Southgate. En otro comentario, preguntaba si alguien había seguido el año de Saka porque no entendía como estaba de titular, dejando a sus demás compañeros en el banco.
Es bueno Saka pero es muy pibito, 19 años tiene. Una locura ponerlo a definir una final de esa magnitud. A mi me da bronca por los jugadores ingleses, hicieron tremenda euro, en especial Kane, Pickford, Maguire, Sterling y Rice, todos en general pero el DT la cago toda.
Holanda e Inglaterra son los más chicos de los grandes por lejos.
Holanda tiene a favor haber jugado tres finales de mundiales y haber sido más competitivo en general desde el 74 a esta parte, además de haber ganado la Euro.
Inglaterra tiene a favor tener el Mundial (por más robado que esté), haber jugado más mundiales, tener dos oros olímpicos en los tiempos del Imperio Otomano y por una cuestión lógica de que inventaron el fútbol ser una selección importante desde hace mucho más tiempo, Holanda antes del 74 no existía.
Es muy muy parejo, para mí si Inglaterra ganaba la Euro ayer, se iba a poner un peldaño arriba de Holanda, pero la pechearon.
Pero son lejos las dos más chicas de las 9 selecciones grandes. Uruguay podrá ser la más chica tomando los últimos 50 años, pero ni así han superado todo lo que ganó y significó para las historia del fútbol en sus primeras décadas.
Francia sí lo terminó superando a Uruguay me parece, pero Inglaterra y Holanda ni de cerca.
Prison Break versión argenta, salvando obviamente las distancias lógicas. No es mala, aunque a mi gusto se vuelve un poco repetitiva a la última temporada.