Eurocopa 2020

FB_IMG_1626115184487

8 Me gusta

No creo, relativamente hablando la Libertadores está más cerca de la Champions que la copa América de la Euro.

Digo al menos nunca se jugaron 2 libertadores en 1 año (?).

1 me gusta

Que es potencia futbolística primero.

alguien me explica pq vardy no jugo esta eurocopa ? siempre me parecio que es 100 veces mejor delantero que kane …

1 me gusta

que tenia que ver? asi se jueguen 15 copa america en un mes , por eso america va a tener menos nivel? listo muchacho , juguemos una copa america cada 20 años … eso seguro hace que seamos potencias mundiales

1 me gusta

SI en europa hubieron 2 partidos de “alto nivel”, en sudamerica 0, hasta la final fue una lágrima.

y la final europea no te parecio lo mismo?? las semis cual hubo futbol de alto nivel?? como sobrevaloran lo europeo … hasta te diria que se vio mejor futbol en las semis y la final de la copa america que en las de la eurocopa …

1 me gusta

Eso le ha quitado seriedad al torneo.

Has tenido ediciones donde se bajaron equipos, invitan falopa, te organizan un torneo para rellenar el calendario y lo querían hacer en argentina y colombia jajajajja.

Nunca fue seria la copa américa. Amagó con serlo desde 2007 pero aún no. Además algunas selecciones van para “probar el equipo de cara a las eliminatorias”.

que no sea seria no le quita nivel .

1 me gusta

es una buena pregunta, digamos que las selecciones de los paises con ligas mas competitivas?

Hay negros y negros.

imagen

4 Me gusta

Para emepezar las ligas más competitivas están todas en europa, entonces …

o sea que las potencias futbolisticas son todas europeas?

2 Me gusta

La final de la CA no tuvo brillo futbolístico pero fue muy táctica.

1 me gusta

competitivas con respecto a quien? no existe una competencia anual donde jueguen argentino o brasileños vs equipos de europa , africa , asia o oceania … me diras que esta el mundial de clubes , pero no es reflejo de la realidad , es como la eurocopa y el mundial , que por que la ganaron ultimamente los europeos a la copa del mundo , entonces los europeos son mejores, cuando campeon es uno solo , el campeon no es representativo del nivel en general , si no todo lo contrario , son campeones pq son mejores que todos los demas , no se puede decir que una liga es mas competitiva con respecto a otros continente hasta que no haya una competencia que enfrente mas haya de los campeones , que probablemente lo ganara un europeo , pero que el campeon sea el mejor no hace que los demas lo sean , como se podria afirmas que el norwitch , el osasuna , el touluse y el spezia son mejor que todos los de america?

esos equipos desde ya que no, son pesimos.

me refiero a los referentes de cada liga sobre los otros. Teniendo eso en cuenta a mi criterio Italia, España, Alemania y la Premier son las mas competitivas. Un poco mas atras Francia y creo que paramos de contar, en ese sentido esos paises serian las potencias. Que ademas justamente son campeonas del mundo.

de este lado del planeta Argentina y Brasil que son los paises que campeonan a nivel continental.
Uruguay ni lo cuento porque es pauperrimo desde Tavarez hasta Rentistas, incluyendo todo lo que esta en el medio.

o sea 4/5 potencias europeas y 2 sudamericanas, tiene sentido en la resultante de titulos que obtuvo Europa por sobre Sudamerica.

2 Me gusta

Están discutiendo la superioridad del fútbol europeo con respecto al sudamericano jajajajajaja

Están mas enfermos que los tanos en este foro.

1 me gusta

Lo único que conseguí por ahora

11 Me gusta