Eurocopa 2020

Así jetoneaban

Y así terminaron

Más movilidad que en el Ex Club :poop: :coffin: :vhs:

2 Me gusta

Pero que hermoso, viejo. VAR not save the queen. Miren bien, eh. MIREN BIEN

El mejor fin de semana de la historia a nivel selecciones? El mejor fin de semana de la historia.

9 Me gusta

primero , nadie esta hablando de europa no pueda dar 2 pases , estoy hablando de la premier , segundo , que haya equipos superiores (ponele) no quiere decir que por eso los partidos sean espectaculares , la realidad fue otra , que la mayoria fue un bodrio , por ultimo mundial 2014 : argentina le gano a : bosnia , suiza , belgica , elimino a holanda y perdio con alemania con un gol en el ultimo minuto , de que hablas?

espera , espera , es manuel maiden , la mascota del foro … ni me gasto .

3 Me gusta

cuantas potencias futbolisticas hay en Europa?

cuantas en Sudamerica ?

Ayer decía el vikingo que los Tanos son más cabuleros que la mierda en cada viaje escuchaban y cantaban esto

2 Me gusta

En las semis de 2014 no empezamos nosotros=?

la pareja de centrales mas rustica de la rica historia italiana

4 Me gusta

Vengo a reirme un poco más de los ingleses

Cómo vas a cantar “It’s coming home” cuando no ganás nada hace 55 años???

Si de Argentina antes de salir campeón decían que era el Racing de las selecciones Inglaterra directamente es Gimnasia.

9 Me gusta

Te hablé de potencias europeas, vos me estás cargando parece, desde cuándo Bosnia y Suiza son potencia? Jajajajaja
Ni siquiera Bélgica lo es. En los 90 minutos o 120 no eliminamos a una potencia europea desde la final del 86.
Antes de hablar tan sueltamente diciendo giladas esperemos a que uno de acá gane el mundial al menos.

1 me gusta

Yo me veía venir que este fin de semana iba a haber choreo a favor de los locales por como llegaban ambos y el contexto, me iban a quitar posta las ganas de ver fulbo por un buen tiempo, pero no. Gracias Dios por acordarte una vez de mi, fue HERMOSO. Estoy con la pija afuera pero literal.

P/D:

4 Me gusta

Increíble que Harry Kane no haya ganado nada en toda su carrera. A nivel selecciones se entiende, pero mamita Tottenham, dale un título al pibe. Una FA Cup, una Community Shield, algo por favor.

3 Me gusta

Claro, ni eso es increíble. Mira que hasta Vardy en el Leicester ganó 2 o 3 títulos

4 Me gusta

Che, esta tapa fue posta o es fake? Jajaja, diganme que sí

2 Me gusta

en europa hay mas potencias por 3 razones
1-son mas paises, hay como 60 paises en un continente chico, se imaginan si cada estado de brasil fuera un pais, habria 20 paises mas en sudamerica, ni hablar si dividis la argentina en 5
2-la economia desde que se creo la union europea en los 50,europa se convirtio en el continente mas rico del mundo
3- los europeos nacionalizan jugadores de todo el mundo, ejemplo italia gano 2 mundiales en el 34 y 38 con jugadores argentinos y uruguayos que eran finalistas del mundo en el 28 y 30

3 Me gusta

Eso de que Europa tiene muchos países chicos, es cierto.
Pero también ser un país poblado te ayuda, por algo los campeones del mundo europeo son los cinco países con más población detrás de Rusia (que no es potencia por otros motivos).
En ese sentido, países como Colombia y México deberían ser históricamente mucho más grandes de lo que son.
Y contando CONCACAF , América tiene como 40 países y sigue teniendo solo tres potencias.
Y ojo que Europa tiene muchos países pero una densidad de población muchísimo más alta que Sudamérica, son países chicos en territorio pero en población no son más chicos que el promedio americano salvo Brasil y México.

Ahora aparece angelito a decirte que no, porque ganaron 1 TITULO en 111 años.
kjjjjj

2 Me gusta

8 Me gusta

Era sarcasmo, spideyKKK
Kjjj

2 Me gusta

SpideyKKK hahaha que hdp!

1 me gusta

Que infumable el de Racing queriendo dibujar a estos burros de Europa, al fútbol europeo lo hicimos nosotros los sudamericanos, fíjate antes de la ley Bosman no los conocía ni la madre a la mitad de los equipos de allá. Aparte de qué mundial hablas? 2002 lo ganó Brasil cogiéndose a mansalva a Alemania, la misma Alemania que nos tuvo que robar los pelpas de donde iba cada penal, que los cagamos a pelotazos en 2006 y con un DT con huevos pasábamos a semis, en 2010 la única puta vez que ganaron honestamente, finales? Tanto Italia 90 como 2014 nos chorearon a nosotros, a Uruguay le afanaron en 2010, a Brasil en el 98 tranquilamente podía ganar si el gordo Ronaldo no jugaba infiltrado. Papá, la historia grande, donde se respira fútbol es de este lado del mapa. Y si, los africanos podrían jugar tranquilos en sus selecciones pero eligen representar países de mierda que después los tratan de monos por perder, pero después esos mismos africanos les dan las copas, Mbappe es el caso más grande.

2 Me gusta