Europa = Champions
América = Libertadores
Tal cual
Europa = Champions
América = Libertadores
Tal cual
vamoooo!!!
he??? cada vez que gana? si no gano nunca nada , y la unica vez que lo hizo fue con el famoso gol fantasma a alemania …
Mire la mayoria de los partidos de la euro. Hubo muy buen futbol.
No coincido para nada con tu mirada.
sisi, lindos partidos de un deporte sin contacto
Son puntos de vista. Depende lo que cada uno disfruta cuando se sienta a mirar un partido de futbol. En mí opinion hubieron partidos muy buenos.
solo recuerdo 2 partidos de alto nivel en la euro … el resto de partidos fue mas espectaculo que futbol , como la remontada a francia … pero repito como dije todo el mes , la eurocopa tiene mucho marketing encima , suena mas bonito " patea chieza y la ataja pickford en wembley" que “patea luis diaz y ataja el dibu martinez en goiania” . es la misma mierda que la premier “la mejor liga del mundo” que es la mejor por todo lo que pasa fuera de los campos , los equipos , los nombres , los jugadores , los arbitros , el pastito verde , los estadios , la organizacion , etc , pero empeizan a jugar y no dan 2 pases como la gente .
es que antes en Europa veias equipos de alto nivel futbolistico. Nadie niega que lo haya habido tiempo atras, equipos de Holanda, Francia, la España de Iniesta, Dinamarca. Han tenido muy buenos equipos y han tenido muy buenos jugadores.
Lo que yo digo es que hoy dia no tienen ni una cosa ni la otra, solo equipos prolijos, con dinamica y que ejecutan un futbol de manual. Y no pidas mas.
Obviamente el marco imponente de los estadios llenos, que ademas son hermosos, con buenas transmisiones de TV, con un millon de camaras, te levanta cualquier espectaculo mediopelo. Hay gente que eso solo ya le llena los ojos.
pd. Italia es un campeon justo, pero un campeon mediocre.
Como que no dan dos pases como la gente? Justamente es en lo que nos sacan ventaja hoy en día. El posicionamiento, el control y el pase. Lo hacen de forma tan automatica que se genera esto que estamos viendo en el foro, vienen usuarios a decir que son partidos de playstation y que no les gusta.
Es la tipica reacción, pasa en el periodismo, pasa en el foro, pasa en todos lados. Se destaca y se “alaba” tanto algo que van a saltar del otro lado los que se hincharon los huevos y se van a poner en contra.
aparte , habia gente que se llenaba la boca el sabado de que el partido de argentina - brasil fue una mierda de partido de lo mal jugado que fue , pero el de inglaterra - italia practicamente los dejo maravillado , ahi te das cuenta de que no tienen capacidad para dicernir la realidad de lo que le venden …
Justamente Italia tiene un jugador de los que se salen del manual y juega un poco al futbol de antes que te gustaba a vos.
a 2m se erran pases en la premier , de que hablamos??? si son solo correr y correr , son la liga con menos precision y calidad tecnica de europa . la mayor ventaja que tienen es que son equipos mas dinamicos y fisicos , y con eso les da para ganar a equipos mas lentos de otras ligas como la española o italiana , pero tecnicos no son , dan asco , hasta parecen amateur muchas veces , ni guardiola pudo enseñarles a dar un pase bien a los del city , que son los mejores de la premier
Tenes a mano alguna estadistica que indique la cantidad de pases promedio por partido de cada liga?
para que necesitas estadisticas si podes ver los partidos??? la unica liga que llego a desesperarme por la cantidad de pases errados o malas decisiones tomadas por segundos es la premier … es una liga que pone la dinamica por sobretodo , y ese mismo aceleramiento hace que hagan todo para la mierda.
de lo que vi calculo que te referis al morochito petiso , Insigne creo que se llama o Chiesa. No digo que sean malos, tampoco me parecen gran cosa. No quiero despreciar pero si vos me decis este tipo es un fenomeno al menos quiero ver que haga jugadas de fenomeno, que cambien la ecuacion de un partido y la verdad que mas alla de algun gol aislado despues muy poco.
Para no tirar ideas sobre el aire basadas en una percepción que uno tiene que quizas puede estar equivocada, porque sino basandome en mi percepción yo te puedo decir todo lo contrario y es tu palabra contra la mia. Mejor remitirse a las pruebas concretas.
Insigne es bueno pero me refería a Chiesa, que es mas pibe e hizo jugadas de fenómeno, jugadas donde se sale del manual del futbol mecanico europeo. En Juventus se destacó mucho esta ultima temporada.
Jaja, a esa tapu la tengo ubicada de algunos videos en YT que le hicieron, no se como se llama ni sus redes ni tampoco que mierda hace (aunque sea obvio, MIAU!). Chifleá cuando aparezca algo 
Mamita, se llenó de boludos acá. Si son tan inferiores los europeos que no pueden dar tres pases seguidos entonces nosotros debemos ser unos patas de piedra que no le ganamos a una potencia europea en los 90 minutos desde la final del 86. Después solo pudimos eliminar a Italia en el 90, Inglaterra en el 98 y Holanda en 2014 empatando y yendo penales (supuestamente es de bostero cuando lo hace Italia).
Bajen los humos muchachos, que vuelva a ganar el Mundial algún sudamericano antes de venir a hablar, algunos ya se creyeron que le ganamos a todos por ganar una copa América de bajísimo nivel (que igual es un título importante y gran logro).
Por otro lado, me mata como se contradicen en este foro con el tema de los negros, les explota la cabeza.
Un día te dicen que son todos horribles, que no sirven para jugar al fútbol, al otro día te dicen que ganan solo por los negros y que Francia ganó gracias a África jajajaja
Encima dicen que nacionalizan cuando los ingleses y los franceses que jugaron esta copa son todos nacidos en sus respectivos países. Si no les gusta la inmigración es otra cosa, pero nacionalizados no son.
Es como decía mas arriba. Es la tipica reaccion cuando desde un lado se le da manija a algo del otro lado van a aparecer los “haters” que generan la grieta.
Todo bien, pueden haber distintas opiniones pero vení y demostramelo con pruebas concretas. No tires asi en el aire, basandote en una percepción tuya, que allá no dan 2 pases seguidos jaja es rídiculo y poco serio.