Eurocopa 2020

Por Giralt decís? Para mi, resumió en pocas palabras el por qué de la derrota de Inglaterra. Todos los cañones apuntan hacia Southgate.

2 Me gusta

Cuando tenés mística tenés mística. Era lo que había hablado hace unos días, Holanda pudo ganar una sola Euro (que es su único título) con la mejor camada de su historia, plagada de cracks de arriba abajo.
Y es la única Euro o final de Euro que pudo disputar.

Mientras tanto, Italia en sus años malos, sin casi jerarquía hasta hace muy poco, con Mundiales horrendos o ni clasificando, llegó a dos finales de Euro en la última década (2012, 2021) ganando una.

Hay selecciones como Holanda que para ganar necesitan tener a la mejor generación de su historia y a una de las mejores del fútbol en general (y a veces ni así lo logra) y después tenés selecciones como Italia que cada década te mete finales de Mundial o de Euro por más plantel flojo que tengan.

6 Me gusta

Si no me equivoco creo que eso lo prohibieron, en Brasil lo hacían bastante pero se abusaban demasiado y no los dejaron hacer mas.
2:26 uno hace un amague en un tiro libre y termina en golazo kjjj.

no solo, llego a la final del 94, final 2006, y podia tener 5 campeonatos del mundo, es mas en ese mundial del 1994 sino se lesionaba roberto baggio LA GANABAN.

5 Me gusta

La mistica les sirvio para ganar euros y mundiales pero NO para safar de las eliminaciones que les propinaron en fase de grupos o la NO clasificacion al mundial de Rusia.

Che capo con eso no se jode. No se si serás nuevo pero esa clase de comentarios no son apropiados en este foro.

Es joda no? jajajaja son los típicos chistes que se hacían en el foro de promiedos, nadie se lo toma en serio.

4 Me gusta

domadito los ingleses

1 me gusta

Bien ahí, Argentina le sacó más de 50 pts a portugal. Si no la cagan en la eliminatorias somos cabezas de serie tranquilos.

Veo dificil que Alemania se meta en el top 7, creo que va contra Qatar, Brasil o nosotros no?

1 me gusta

No es lo mismo. Camoranesi y jorginho (Frello) tienen ascendencia italiana. No se quien será el otro brazuca

2 Me gusta

Alemania se puede quedar afuera del bombo 2 jajajajajja.

1 me gusta

en realidad el peor de los casos son los holandeses, que agarran negros de todas las colonias e islas que tienen pero bueh, lo mejor que hizo francia fue nacionalizar a Zidane que era Argelino.

1 me gusta

Pero Zidane nació en Francia

si tenes razon, pense que habia nacido en argelia, pero no, nacio en marsella, los padres son argelinos.

2 Me gusta

“No son apropiados en este foro”…con las cosas que uno lee por aca y haces de policia de lo politicamente correcto con esa boludez que dije? Dale “capo”, y no no soy nuevo, y eso que dije es la misma forrada que diria sobre un blanco en un partido de basquet ponele, no dije que viva el holocausto, aflojemos muchaches.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Metiendo segundo puesto en eliminatorias y ganando varios partidos ahi deberia alcanzarnos para entrar como cabeza de serie.

1 me gusta

Existen los italianos morochos ? :eyes:

la cara de putardo que tiene ese negro Saka me hace daño y genera violencia

como vas a depender de jugadores con esa cara de tragasable mamadera

horrible la seleccion de Inglaterra, sacas a Kane y el resto unos picapiedra barbaro, no te tiran una gambeta ni con la orden de un juez

2 Me gusta