El problema de los jóvenes inexpertos es cuando quieren re inventar el fútbol y ser protagonistas, como Southgate con esos cambios al minuto 119’ .
Hoy destilaron amargura pero Inglaterra tiene un re futuro en su jugadores, a pesar de que errraron su penales Saka y Sancho son dos jugadores de mucha calidad. Después tienen James, Foden, Greenwood, Wan-Bissaka, Bellingham,Mount, etc. Tienen condiciones para hacer historia pero les falta mucha disciplina, juegan cancheros los pendejos y en estos torneos no se perdona eso y más si te enfrentas a una selección tan mañera como Italia, te comen en dos panes. Si corrigen eso pueden aspirara a algo grande.
Que idiotas, como si antes Inglaterra con jugadores blancos se haya destacado por ser una selección ganadora, todo lo contrario.
El racista es el ser más estúpido que hay, más allá de la termeada futbolera.
Encima el arquero ya se había jugado, era prácticamente imposible errar eso pero lo hizo. Es como vos decís, esas pelotudeces que hacen antes de patear un penal el 99% termina en papelones. Increíble que tipos que estén todo el día viendo y jugando al fútbol no se den cuenta de eso.
“Los negros son un desastre, no sirven para el fubol”
Los blancos:
que feliz estoy, muy feliz, MUY !! 4 mundiales, 2 eurocopa (y podriamos tener 2 mas, porque perdimos contra la francia de zidane y la generacion dorada de españa), pero ganarle a inglaterra en Wembley, es BEEEYEEEZA
Y si, la pechearon toda los piratas, se hizo justicia porque Italia fue de lo mejor en la copa, ya les dije, la final del próximo mundial es Argentina - Italia o sino, se cruzan en semis porque quedaron del mismo lado del cuadro, y lo dije antes de que ambas llegaran a semifinales de sus copas y después lo dije cuando las dos pasaron a la final, antes de saber quién ganaba las finales
Qué lindo fin de semana la puta madre, espero que siga con el correr de los días de la misma forma, martes, miércoles, domingo…
Ah y quiero AYER esa copa con Italia y romperles bien el orto con la Scaloneta kjjjj
Mucho tiene que ver el técnico. Hermano, tenes un equipazo en la cancha y en el banco, arrancas ganando una final desde el minuto uno, porque carajo dejas de jugar? Es inentendible lo de Southgate. Si yo nomas lo veía a Foden con la pechera consolando a los compañeros sin haber jugado ni 1 min la final y quería romper todo, me imagino como habrán estado los hinchas. Italia se los ganó no porque haya sido mejor, si no porque le puso mas ganas y actitud.
Los pibes ingleses con la corridita verga esa repiqueteando una hora antes de patear el penal me hicieron acordar a esto:
Negros, blancos, asiaticos, hindues, los ingleses para futbol nacieron para pechear
Todos los que hacen ese saltito de mierda antes de patear merecen el sufrimiento y fracaso, menos mal que el joven inexperto ingles hizo una lista de mierda para los penales.
en penales inglaterra parece River, de 10 definiciones pierde 9, es tremendo.
Ese debe tener parte del porcentaje de Saka (?)
A la selección inglesa la veo similar a River en el sentido en que cada vez que gana lo tiene que hacer siendo inmensamente superior al otro y haciendo un partido casi perfecto porque todo lo que le puede salir mal, le sale mal. Y en los penales (al igual que pasa con nosotros) el 90% de la veces pierden con toda la mala suerte del mundo.
Lo único que debería permitirse en los penales es la pausa en la carrera o el cambio de velocidad, como hacía Ortega.
Repiqueteo, laterales, saltito, moverse de acá para allá, todas fantasmeadas que hacen los jugadores de ahora para distinguirse y hacerse los lindos con el movimiento que hace su muñequito en el FIFA y que no sirven para nada.
Como esta ahora la tabla actualizada como cabeza de grupo para el mundial?
Quiero creer que con ganar la copa America Argentina entraria entre los 8 mejores.
Encima con nombres recontra africanos. Bukayo Sako? Sisi si claro un sr. Inglés. Ousmane dembele sisis un monsieur francés kjjjj
Me olvidaba de subir esto. No da más de caradura el negro jajaja
100% italiano
Buenos los tanos nacionalizaron a camoranesi que era argentino y ahora 2 brasileños, igual fueron mas vivos para elegir a quien poner en la seleccion gracias a Manccini.