Eurocopa 2020

Como se cagaron. Encima pusieron a patear todos negros, alta verdeada del técnico.Hay negros con sangre, pero ya con la cara de los tipos antes de patear te daba la pauta que eran negros débiles mentales.

8 Me gusta

Son los de ahora. Me acuerdo rápido de Barnes, Campbell, Heskey y nada que ver a estos fríos de ahora.

2 Me gusta

coff coff Cruyf coff coff

Se cagamo

5 Me gusta

Quién lo conoce? Cuántas copas ganó?

Traducción?

El peor me parece fue Rashford, fue el que se perfiló medio raro, en verdad esas maneras modernas, extrañas y nada efectivas de cobrar penales me parecen una verdadera payasada.

Desde que lo ví perfilarse así supe que la iba a fallar.

10 Me gusta

"Fans Inglases estan yendo contra el jugador Bukayo Saka de 19 años, luego de haber fallado el penal en la final Euro 2020.

1 me gusta

Recién me puse a pensar en esto:

Me parece que si Inglaterra hubiera tenido esa generación con Rooney, Gerard, Lampard, no hubieran perdido en penales tal vez, aunque ellos nunca pudieron siquiera llegar a esta instancia

2 Me gusta

Jajajaja unos termos también los africanos estos que se nacionalizan de ingleses, franceses, alemanes. Déjate de joder y juga con tu selección que de última si perdes no le importa a nadie, ahora al negro este lo van a perseguir de por vida.

2 Me gusta

Con razón me sonaba de algún lado, es la chica soñada de Los Soprano. Mamma mía.

1 me gusta

Le haces el amor al cadáver?

@Teniente_Dan @Alf_Tanner_2

1 me gusta

Pero algunos nacieron en Inglaterra y juegan ahi porque es su pais, caso de este mismo pibe

Igual flaco, dicho esto te deseo buenas noches y te amo.

Como le cagaron la vida al negrito, como vas a mandarlo a patear un penal decisivo a los 19 años? Altos cagones los compañeros y el jóven inexperto de ellos, merecían perder.

15 Me gusta

El saltito antes de patear es el peor de todos, el 98% de las veces que hacen esa boludez terminan abriendo el pie y se lo atajan.

5 Me gusta

Brrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

@Wagner @Liekys

12 Me gusta

No sólo eso, para poner al Trío Frío(?) sacó a Trippier, Walker y Henderson. Sacó a 3 tipos con más de 30 años para poner a 3 pibes, y dos especialmente para patear los penales

7 Me gusta

Con esos no perdían la tanda de penales.

Hablan de Donarumma pero le tiraron masitas, para mí más jodidas fueron las que atajó Pickford y todo por las puras jajajaja.

3 Me gusta