Como se cagaron. Encima pusieron a patear todos negros, alta verdeada del técnico.Hay negros con sangre, pero ya con la cara de los tipos antes de patear te daba la pauta que eran negros débiles mentales.
Son los de ahora. Me acuerdo rápido de Barnes, Campbell, Heskey y nada que ver a estos fríos de ahora.
coff coff Cruyf coff coff
Quién lo conoce? Cuántas copas ganó?
Traducción?
El peor me parece fue Rashford, fue el que se perfiló medio raro, en verdad esas maneras modernas, extrañas y nada efectivas de cobrar penales me parecen una verdadera payasada.
Desde que lo ví perfilarse así supe que la iba a fallar.
"Fans Inglases estan yendo contra el jugador Bukayo Saka de 19 años, luego de haber fallado el penal en la final Euro 2020.
Recién me puse a pensar en esto:
Me parece que si Inglaterra hubiera tenido esa generación con Rooney, Gerard, Lampard, no hubieran perdido en penales tal vez, aunque ellos nunca pudieron siquiera llegar a esta instancia
Jajajaja unos termos también los africanos estos que se nacionalizan de ingleses, franceses, alemanes. Déjate de joder y juga con tu selección que de última si perdes no le importa a nadie, ahora al negro este lo van a perseguir de por vida.
Con razón me sonaba de algún lado, es la chica soñada de Los Soprano. Mamma mía.
Le haces el amor al cadáver?
Pero algunos nacieron en Inglaterra y juegan ahi porque es su pais, caso de este mismo pibe
Igual flaco, dicho esto te deseo buenas noches y te amo.
Como le cagaron la vida al negrito, como vas a mandarlo a patear un penal decisivo a los 19 años? Altos cagones los compañeros y el jóven inexperto de ellos, merecían perder.
El saltito antes de patear es el peor de todos, el 98% de las veces que hacen esa boludez terminan abriendo el pie y se lo atajan.
Brrrrrrrrrrrrrrr
No sólo eso, para poner al Trío Frío(?) sacó a Trippier, Walker y Henderson. Sacó a 3 tipos con más de 30 años para poner a 3 pibes, y dos especialmente para patear los penales
Con esos no perdían la tanda de penales.
Hablan de Donarumma pero le tiraron masitas, para mí más jodidas fueron las que atajó Pickford y todo por las puras jajajaja.