Eurocopa 2020

Son horribles para el fútbol.

1 me gusta

jajajaaj somos nosotros, entrando tomando birra jajaja

1 me gusta

ni ahi lo fue…inglaterra “jugo” bien 15min de “reloj” al pcpio y tuvo la enorme “ventaja” de “abrirlo” a la 1era…dp fue todonde italia. me gusta pq son “versatiles”, pueden ir para “adelante” como en la mayoria de loa partidos, pero si se tienen q meter.atras como contra españa, meten “catenaccio” y a otra cosa…cuanto para "aprender " tienen “dts” como el “muñe” dp de ver todo esto…

1 me gusta

:wink:

2 Me gusta

Te drogas como el de tu avatar para deducir quién obtendrá el título?

3 Me gusta

Porque los tipos inventaron un libreto, y creyeron que todos iban a jugar de la misma manera siempre. Ellos son por naturaleza conservadores, y siempre mantienen la misma linea de juego desde que lo inventaron. El resto lo que hizo fue inventar la manera de ganarle a ese estilo. Porque si ves jugar a Inglaterra, las variantes de su juego desde hace mas de 100 años, hasta hoy, son muy pero muy pocas, no solo en el futbol. Si no tambien en el resto de deportes.

3 Me gusta

También me parece que inventaron el box moderno y lo dominan ampliamente Estados Unidos y México, y antes que los mismos ingleses otros países como Puerto Rico, Rusia, Cuba, Japón, Filipinas, etc.

2 Me gusta

Son buenos para la música y el colonialismo

4 Me gusta

Southgate quiso imitar a la scaloneta y no pudo, claramente no lo pudo hacer porque sólo lo hizo en la final sin ver posibles errores. En cambio el joven inexperto argentino lo hizo hasta contra bolivia para observar las imperfecciones tácticas del planteó.

Muy pillo el verdadero Diosnel.

7 Me gusta

creo que son ingleses pegandole a ingleses que se mandaron sin entrada.

1 me gusta

Y bueno, hay que ser un simio gestionando tus emociones como para pelearte por algo tan absurdo e intrascendente como un partido de fútbol, y cualquier deporte.

Que vergüenza, son cosas de niños pelearte por algo así.

1 me gusta

No en todos los países nos peleamos por controlar el narcotráfico.

@Champion

1 me gusta

La pelea más tranquila en México termina con un cadáver colgando del poste de luz boca abajo.

7 Me gusta

Para el son cosas de niño porque allá se balean hasta por un taco. El bautismo de los recién nacidos es transportar en un pañal 500 kilos de merca.

4 Me gusta

Jajaja, pero piensas que me voy a ofender por eso?

La violencia en mi país es una realidad y es una vergüenza. Tal vez te sentiste aludido, pero me da risa saber que existen adultos que se pelean por el futbol.

Igual, cualquier pelea no vale la pena, la fuerza bruta y violencia es aceptable en muy, muy pocas ocasiones, y como defensa personal únicamente.

El deporte es solo para admirar y reconocer las habilidades de los atletas, hay que ser hombres para reconocer eso, como ayer el ejemplo que dieron Neymar y Messi.

4 Me gusta

Inglaterra debutó en los mundiales en 1950, fueron creyendo que iban a desfilar y perdieron con EEUU con gol de un estudiante haitiano que se ganaba la vida lavando platos

9 Me gusta

11 Me gusta

10 Me gusta

Los ingleses pagaron el precio de incluir negros a la selección, algunos no adquieren la fortaleza mental para estas instancias.

2 Me gusta

Son buenos en rock.

2 Me gusta