Al ruso el único que le puede pelear es la barra de River del 2006. Creo que igualmente a nivel hinchadas los rusos, polacos y nosotros estamos a otro nivel. Y con nosotros me refiero a todas las hinchadas del país.
No dejaron viajar a los italianos, si estaban ahí barrían el piso con los ingleses
Igual en patota cualquiera es malo.
pfff lo importante es que le dimos la vuelta en wembley y van a seguir esperando decadas para ganar algo, vos tiras las piñas yo me quedo con las copas ingles cagon.
era gente comun la de italia , iban los ultras y los corrian por todo londres
los loquitos de la barra de la lazio, que son alto demente, ya con eso corren por los alpes
Campeones del mundo y potencias de Europa
Alemania 4 Mundiales 3 Euros= 7
Italia 4 Mundiales 2 Euros= 6
Francia 2 Mundiales 2 Euros= 4
España 1 Mundial 3 Euros= 4
Inglaterra 1 Mundial 0 Euro= 1???
Holanda 1 Euro 0 Mundial= 1???
Por eso te digo, cualquiera que sea hooligan/barra debería hacerse el boludo con la gilada, ni un tortazo siquiera, la gilada es la gilada, si sos guapo busca con tu patota a los que de verdad quieren pelear en una cancha. Esos ingleses, fieles a su cobardía, le pegan a la gente que simplemente va a un partido a ver a su equipo, si sos guapo busca a los 200/300 que quieren matarse y listo.
Los ingleses inventaron el futbol, pero el resto invento las mañas. Es asi. Y el futbol sin mañas podes llegar a una final, pero si no las tenes, las perdes.
El fútbol lo perfecciono el Sudamericano, fíjate las influencias de los europeos o quiénes los hicieron grandes, todos jugadores de este lado del mapa.
¿Hay algún deporte inventado por los ingleses y dominado por los mismos?
Inventaron el fútbol y lo dominan Brasil, Alemania, Italia y hasta en menor medida Argentina, Francia, España, Uruguay antes que ellos.
Inventaron el Rugby y lo dominan Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia.
Inventaron el tenis moderno pero estuvieron como 80 años sin que un británico ganara Wimbledon hasta que lo hizo Andy Murray (que ni siquiera es inglés).
Inventaron el cricket y lo dominan India y Australia.
Unos cara de piedra terribles los tipos.
De Locales se hacen los pillos nomas,ahhh pero cuando tienen que bancar los trapos en un mundial…
Dome Raul Chadmez DOMEE CARAJOO
jaja pero esa tabla no sirve para nada
Lo unico que importan son los titulos en torneos de eliminacion directa
Posesión 61 a 39. 20 remates (6 al arco) contra 6 (1 al arco). 5 atajadas en tiempo regular de Inglaterra contra ninguna de Italia… Lapidario. Lo único a favor de Inglaterra son menos faltas (13 contra 21).
Claramente Italia no jugó de forma amarrete ni mezquina.
En el palmarés de la Eurocopa, Inglaterra está por debajo de la URSS y Checoslovaquia, dos Estados que dejaron de existir hace 3 décadas. Gimnasia de Europa.

Se la aguanto como un campeón contra 20. Ídolo.