Pasa que dependes mucho de la precisión. La manera más efectiva de patear es esperar hasta el final para ver a donde se juega el arquero (sino se juega hasta el último segundo hay que ajustar). En Argentina Litch tiene el record de efectividad penales convertidos usando esa técnica y es impecable. Una vez escuchaba al boludo de Guido Glait diciendo que no pateaba bien porque iban a media altura jaja. Cuando eso es irrelevante si va en un sentido contrario al que se jugo el arquero.
Italia se garchó de dorapa a 3 selecciones de las preferidas por el piberío amante del FIFA y los periosidas new age que habla en términos estúpidos tales como “bascular”, “construcción” “activación” etc., primero a los belgas, luego a los españoles y hoy a Inglaterra, todos terminaron con el “cazzo” en el culo.
Kjjjj esto lo subía cualquier otro y recibía 20 likes
Poruqe será… Jajajajaja
Cómo me gustaría ganarle a Inglaterra por penales con el dibu Martínez puteandolos a los ingleses, sobre todo a los negros que se cagan todos.

lo bueno de wembley es que queen toco ahi.
Deberían escribir los nombres como lo dicen en el idioma de cada país, no en inglés.
estoy de acuerdo, me llamo la atencion que estuviera en ingles
en latin
Hermoso fin de semana, con la victoria ayer de la selección y hoy con la derrota de los piratas a manos de la verdadera madre patria de Argentina. Mejor imposible.
que buenos roscazos !!
La paliza que se comieron los tanos, lo peor es que un par de ingleses tienen una pinta de vírgenes impresionante. De esos que tienen que pegar en manada y con un contexto así, por eso en los mundiales ni pintan si se cruzan a un argentino, saben que cobran asquerosamente.
eeeestooo es la copaaa la ptqtp !! faltaba que canten
Te digo igual si había ultras tanos terminaban apuñalados ferozmente esos gordos de lentes.
Siempre que veo imágenes así de los ingleses me acuerdo del actor de bigotes de la peli trainspotting, ese que buscaba roña donde no había, solo por diversión jaja
Cuándo revienta un vaso de vidrio desde la planta alta a la baja del bar y baja y se agarra a piñas. Épico, sublime y poético.
Contra los rusos la Euro pasada se quisieron hacer los malos en patota siendo más en número y se comieron tremenda paliza contra unos 20 rusos jajaja.
Cualquiera sabe que contra un ruso no hay que meterse nunca en el mano a mano, así terminaron Napoleón y Hitler.
Mirá si le vas a ganar a un ruso que viven bajo cero, pelean contra los osos y encima viven en un país tercermundista con un estado que los vive cagando a palos desde tiempos inmemoriales.
Nunca hay que meterse con un ruso mano a mano.