Eurocopa 2020

tiene 19 años , lo metieron solo para quemarlo , fue muy de verde meterlo …

y quemado ya esta si es negro

5 Me gusta

olvidate , si antes era negro ahora esta carbonizado …

si a messi y cia les quemo la cabeza las finales perdidas ya siendo jugadores consagrado , a este pibe si no es fuerte de la cabeza esto lo destruye , rashford mas de lo mismo …

2 Me gusta

Es un crack Mancini pero acordate que también hizo un desastre con los cambios contra España y lo salvó la suerte en los penales porque la verdad que ese partido era para perder después de sacar a Insigne y a Chiesa. A diferencia de Southgate e Inglaterra, Mancini e Italia tuvieron esa suerte que tiene todo equipo campeón. En ese sentido a los ingleses a nivel selección le pasan cosas similares a River que cuando algo puede salir mal irremediablemente sale mal y para ganar tienen que jugar si o si al 100% y hacer un partido casi perfecto.

lo de rashfard pateando el penal de esa manera displicente es para que lo encadenen.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kGT73GcwhCU&ab_channel=MartinGarrix

1 me gusta

Los ingleses inventaron este deporte, hace 55 años que no ganan absolutamente nada y nomas ganaron 1 titulo en toda la historia kjjj

10 Me gusta

igual que el rugby, es tremendo,

2 Me gusta

Inventaron el deporte y no saben jugarlo

6 Me gusta

Tienen la mejor liga igual, por lo menos lo compensan con eso jaja

4 Me gusta

Kjjjj como los odian

10 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Tremendo jajajaja

un embole la final

parecia futbol femenino

la Eurocopa partidos sin emociones, ni guerra, ni epica, nada. Te cobran mal aliento cualquier roce.

dejame con las finales como la de ayer, que son emotivas y epicas hermano.

1 me gusta

La paria de Europa son los tanos, por algo se dice que incorporamos todo lo peor, osea de ellos.

3 Me gusta

El fútbol del eje Alemania -Italia siempre cerrando ortos

7 Me gusta

infladisimo el equipo ingles, ese Sake terrible cara de puto y encima en fresco barbaro.

10 Me gusta

15 Me gusta

Lo mejor de todo es las dos banderitas y el emoji dándoles la mano…:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Tenemos mucho de los italianos, pero igual para mí es falso ese dicho, en un global nos parecemos más en forma de ser a los españoles, sobre todo el sur de España.
Sobre todo en la vida nocturna de hacer todo tarde, comer a las 10 de la noche, que los programas empiecen a esa hora o incluso más tarde, etc.
Incluso en Italia cuando cae el sol está casi todo muerto. En el único país de Europa que son como acá es en España y Madrid es la capital europea más parecida a nosotros en ese sentido.
Incluso en pleno invierno (estuve en enero) están los restaurantes llenos bien de noche y tipo 12 enfilan a algún bar o a tomar un postrecito.
En el resto de Europa no encontras un solo lugar abierto para comer incluso desde antes de las 10 de la noche.

1 me gusta