elracista20
Las finales pesan, por más crack que sea es un pibito. Fijate Messi, quizás top10 mejores jugadores de la historia y ayer ni la tocó.
No es para cualquiera.
Alguien me puede explicar por que TODOS los europeos usan el tema “Seven Nations Army” de White Stripes, para alentar, festejar un gol, etc? Todos lo usan. No es que hay variaciones o tiene alguna letra, no no. Cantan la melodia todo el puto tiempo.
Hasta la UEFA lo usa cuando se hace un gol.
No se, sera que estoy muy acostumbrado a que las hinchadas argentinas tengan melodias en comun, pero cada uno la hace suya variandola, que cuando escucho lo mismo en todos por igual, me produce como rechazo. Como algo pre-fabricado. Cero emocion.
Sí obvio, igual viendo lo horrendo que estaba jugando, literal le rebotaban las pelotas, no lo ponía ni en pedo a patear.
Eso ya es irse al carajo.
Lo único que hay que hacer es decirle “Patea fuerte, carrera normal” y listo, no entiendo los inventos, que si la colocan, que si fuerte al medio, que se despistan.
Si lo pateas fuerte a un costado el arquero no llega.
Es que Inglaterra se especializa en sacar el tipico morochito rapido que tiene los pies redondos, eran fijas, yo sabia que por lo menos Kane y Henderson no erraban ni en pedo, y va y lo saca a Hendo por esos dos, se suicido el pelotudo del DT, a joderse.
Lo de Inglaterra por penales es tétrico, hasta el 2018 nunca había ganado por penales en el Mundial, había perdido todas las definiciones.
En Euro había ganado alguna pero igual la mayoría las perdió también.
¿Contra quién consiguieron su única victoria por penales en Mundiales? Sí, contra Colombia.
A los ingleses se les notaba en la cara que iban cagados a lanzar los penales, los italianos transmitían más seguridad,esa pasión,esa sangre en el ojo.
a Henderson lo saco en el suplementario.
Lo de Colombia fue muy Colombia ése día, tenía todo para ganarlo y el bostero cagón de Pekerman metió doble 5. Los ingleses no pasaron la mitad de la cancha hasta los penales.
Actualizo Tabla Histórica de la Eurocopa terminada la edición 2020 y también el top 20 europeo sumando Euro y Mundial.
Tabla histórica Eurocopa
Top 20 Eurocopa + Mundial
Alemania 315
Italia 236
Francia 190
España 183
Inglaterra 165
Holanda 161
Portugal 115
Rusia 111
Bélgica 104
Suecia 98
Chequia 81
Serbia 73
Croacia 70
Polonia 66
Dinamarca 66
Suiza 60
Hungría 57
Austria 48
Rumanía 38
Turquía 30
El de chaleco naranja, lo quiero de defensa en River
primer título en vida del pasquín con la selección, me había olvidado de eso también
Nada mas bostero que ganar como gana todo Italia. Ees mas, si sos descendiente de italianos tenes algo de bostero en la sangre.
Todo por penales ganan! Juira tanos come cebolla!
@maxi452 anda a amasar pizza

Lo.banco … jajajaja!!!
Una final de mierda y decepcionante para lo que fue una gran Eurocopa, alta ironía del destino.
Párrafo aparte para Inglaterra, no podes jugar una final con esa displicencia viejo tenían todo para ganar y pechearon de la peor de la manera. Como dijo Giralt: “Inglaterra se murió de hambre siendo millonario”. Si yo sería ingles estaría pidiendo la cabeza de Southgate.
Jajajajaja esos guardias de chaleco son mas picantes que la misma infantería. Me hizo acordar al recital de los guns donde 5 guardias frenaron a una manada de simios que se quería meter al vip a pura piñas.
La Eurocopa la gana Mancini y hoy la pierde Southgate, que hasta hoy no venía cometiendo grandes errores.
Lo de Mancini toda la copa fue tremendo, lejos el principal artífice de la victoria italiana. En todos los partidos que el rival lo dominó, los cambios de Mancini cambiaron el partido por completo y revitalizaron a Italia.
A la Bélgica llena de estrellas le dió un paseo táctico tremendo. Hoy empieza perdiendo a los 2 minutos y con los cambios que hace para el segundo tiempo lo empata y empieza a dominar Italia. Encima perdiendo a su mejor jugador que era Spinazzolla en cuartos.
Un monstruo Mancini.
Y Southgate…hasta hoy no había tenido errores grosos, pero hoy la pifia feo y si los medios lo critican va a ser con justa razón.
Empieza ganando el partido a los dos minutos y teniendo un plantel más fresco y con más jerarquía termina replegandose en el segundo tiempo, demorando muchísimo la entrada de Grealish y metiendo para el segundo tiempo a un pibe de 19 años que le rebotaban las pelotas del cagazo.
Para los penales los dos que mete lo erran y lo peor, pone al mismo pibe de 19 años todo cagado que le rebotaban las pelotas en la rodilla a patear el quinto penal!!!
Hoy es toda de Southgate la derrota.