Ganan con Hamilton en F1, pero no lo saques de Mercedes por si acaso
Inglaterra es un país muy bello para conocer, pero no tiene nada que hacer con España, Italia y Francia si vamos a hablar de la cantidad de ciudades pintorescas, historia, comida, clima.
Al menos esa es mi opinión habiendo estado por allá.
Hubo un ingles que vivio en Baires como 10 años laburando para la BBC y el tipo decia “alla juegan a los deportes que inventamos nosotros como nunca siquiera podriamos soñar”…bastante pechos en todos los deportes son.
Nunca pudieron dominar los deportes que inventaron
tiene sus cosas buenas, es innegable. La arquitectura y la eficiencia estan, por ej… Pero siempre esta esta moda “chav” que me despierta lo peor de mi. Los veo muy parecidos a nosotros en muchas cosas malas que tenemos, solo que tienen plata.
Te juro que antes de los penales le marque a mi hermano los 3 que iban a errar, cuando me pregunta el porque, le dije que mire el tono de su piel hahahha…es chiste igual eh, que en estas epocas no se puede hablar de esas cosas, pero se dijo y sucedio…
Lo mejor fue la patada al delantero mexicano.
Es debatible, pero ninguna de las q nombraste tiene una ciudad como Londres. Igualmente la comparacion no era el tema.
tenes razon grone quedo blanco palido del cagazo que tenia antes d patear
Siendo español,a mí el país más bonito de Europa ,y haciendo una cómputo de todo, me parece Francia, sobretodo por paisajes, luego te diría que le siguen de cerca España e Italia
la verdad , siempre me parecio un pais gris , no me llama para nada , si tengo que elegir un lugar para vivir creo que inglaterra sera el ultimo en mi lista . siempre que veo lugares de inglaterra (pq no la visite nunca) me dan esa sensacion de melancolia , tristeza , depresion , etc …
A mi me paso algo parecido, le dije a mi viejo (por Rashford) “este entró para patear, seguro lo mete”, y lo mismo con Sancho, ahí le dije “¿Cuales son las chanches de que los 2 que entraron para patear erren?”, terrible mufasa les pegué jajaja.
ni siquiera el rugby
Por estas cosas a los ingleses los odian en Europa.
Son horrendos, sin dientes, no tienen huevos, se ponen en pedo facil y se comportan como monos… mmmm… a quienes me recuerdan con esas caracteristicas…
Pero esta bien, no hay q coincidir en eso. Pero Londres es la ciudad mas cosmopolita de Europa. Y eso es por algo. La mayoria de la juventud de Europa elige esa ciudad para emigrar.
Habiendo conocido europa, estoy de acuerdo.
Y ojo también con Portugal,que es pequeño,pero tiene también mucha historia y encanto,con ciudades antíguas espectaculares,y el mejor clima de Europa. Aunque las mujeres son bigotudas,eso sí…
El partido HORRENDO que jugó Saka, le rebotaban las pelotas y encima termina fallando el penal.
Una cosa insólita la del pibe, será crack tal vez, ni idea, pero hoy entró para desequilibrar y le rebotaban las pelotas en la rodilla como si fuera jugador de la cuarta liga regional de los Midlands del este.