Eurocopa 2020

Qué gordo retrasado, se supera día a día

yo los veo asi :

no se parecen en nada entre ellos , pero despues no sabes diferenciar uno del otro …

2 Me gusta

Al menos ya figuran en el ranking (?)

Están en tratativas.

1 me gusta

Esto es lo q tiene Italia o Alemania… No aparecen, no aparecen, pero cuando aparecen agarrate.

3 Me gusta

suuuupppppeer le movi el cerebro

JAJAJA el que cabecea el cono volando.

Que desesperanzador igual.

Con lo linda que es Leicester Square…cuando veo gente haciendo mierda su pais o su ciudad despues de una señora derrota me digo “no podes hermanos, es tu lugar, tu gente” y despues me acuerdo de lo que paso en Nuñez hace unos 10 años, nos vuelve simios la pelotita eh

1 me gusta

a mi NUNCA me gustaria vivir en Inglaterra. Un pais BIEN de mierda es ese.

1 me gusta

mucha suerte tuvo italia, y mucha “casualidad”

en el 06, arrancan perdieron temprano, y empatan de una salida de corner de uno de los centrales.

terminan ganando por penales luego de un 1-1

2 Me gusta

Che parece que es posta que la violencia doméstica sube como el 30% cuando Inglaterra pierde, altos simios.

No es que acá seamos un ejemplo ni nada, pero es llamativo. Hasta te ponen a qué número tenés que llamar y todo.

7 Me gusta

la posta , a mi no me gusta nada , ni para ir a visitar , ni para vivir , ni para nada …

dicen que si, en ny en diciembre

Como me divierte ver estas cosas jajaja

2 Me gusta

No exageres, es hermoso Inglaterra. Londres es la Nueva York de Europa. Los jovenes del resto de los paises se van todos para alla.

6 Me gusta

Alguno sabe si ocatelli es nieto de un argentino que jugó allá, creo que en genoa?

Hermosa es poco, y la gente es un 10 que encima nos admiran por varias cosas, entre ellas el fobal, pero bue, si vamos a juzgar por los quilombos post derrota historica, entonces son todos los paises y sus gentes altas mierdas.

2 Me gusta

Igual en esta Euro desde el primer partido Italia pisó fuerte, no pasó cagando la fase de grupos y avanzando a semis de pedo.

3 Me gusta

Y en tenis tuvieron que apoyar a un escocés como Murray,sino nada

2 Me gusta

Está confirmada la copa esta EuroAmericana?