Qué gordo retrasado, se supera día a día
yo los veo asi :
no se parecen en nada entre ellos , pero despues no sabes diferenciar uno del otro …
Al menos ya figuran en el ranking (?)
Están en tratativas.
Esto es lo q tiene Italia o Alemania… No aparecen, no aparecen, pero cuando aparecen agarrate.
suuuupppppeer le movi el cerebro
JAJAJA el que cabecea el cono volando.
Que desesperanzador igual.
Con lo linda que es Leicester Square…cuando veo gente haciendo mierda su pais o su ciudad despues de una señora derrota me digo “no podes hermanos, es tu lugar, tu gente” y despues me acuerdo de lo que paso en Nuñez hace unos 10 años, nos vuelve simios la pelotita eh
a mi NUNCA me gustaria vivir en Inglaterra. Un pais BIEN de mierda es ese.
mucha suerte tuvo italia, y mucha “casualidad”
en el 06, arrancan perdieron temprano, y empatan de una salida de corner de uno de los centrales.
terminan ganando por penales luego de un 1-1
Che parece que es posta que la violencia doméstica sube como el 30% cuando Inglaterra pierde, altos simios.
No es que acá seamos un ejemplo ni nada, pero es llamativo. Hasta te ponen a qué número tenés que llamar y todo.
la posta , a mi no me gusta nada , ni para ir a visitar , ni para vivir , ni para nada …
dicen que si, en ny en diciembre
Como me divierte ver estas cosas jajaja
No exageres, es hermoso Inglaterra. Londres es la Nueva York de Europa. Los jovenes del resto de los paises se van todos para alla.
Alguno sabe si ocatelli es nieto de un argentino que jugó allá, creo que en genoa?
Hermosa es poco, y la gente es un 10 que encima nos admiran por varias cosas, entre ellas el fobal, pero bue, si vamos a juzgar por los quilombos post derrota historica, entonces son todos los paises y sus gentes altas mierdas.
Igual en esta Euro desde el primer partido Italia pisó fuerte, no pasó cagando la fase de grupos y avanzando a semis de pedo.
Y en tenis tuvieron que apoyar a un escocés como Murray,sino nada
Está confirmada la copa esta EuroAmericana?