Eurocopa 2020

Hermoso campeonato de Italia! Muy contento!

1 me gusta

Junto con oceania la peor confederacion.

1 me gusta

Rogelio el super 9 que piden acá no la pudo embocar contra trinidad y tobago o no entró?

Los ingleses son super parecidos a nosotros en el tema del futbol. En los 80s y 90s la violencia futbolera era tremenda. Todavia quedaron residuos de eso, claramente

Eso le le suma al problema de drogas y alchool que tienen que es tremendo

pd: gracias a dios contamos con los barras en el 86. digan lo que quieran, pero la calle argentina sirvio en ese mundial para porpinarle a los hooligans una de las palizas mas duras que sufrieron en su historia. las banderas inglesas que se chorearon fueron estrenadas en el torneo local al año siguiente

1 me gusta

holanda, no esta ni en discusion ese titulo

Con esta victoria de Italia, todos los campeones del mundo de Europa también ahí arriba en títulos en la Eurocopa…menos los ingleses.

1 me gusta

90 minutos. 3 tiros al arco

2 Me gusta

Pero 90% de precisión en los pases :slight_smile:

2 Me gusta

Soy el único que flashea que Bonucci y Chiellini parecen mellizos?

La misma barba y corte de pelo tienen los hijos de puta jajaja

2 Me gusta

“corte de pelo” :joy:

2 Me gusta

Estoy viendo videos de los ingleses a las trompadas limpias a la salida del estadio jajaajja estos quieren revivir a los hooligans

1 me gusta

Después de hoy ya no pasa nada, pero estaba leyendo en TW y dicen que Londres está prendido fuego.

(metafóricamente)

3 Me gusta

Acá está el resumen.
https://www.youtube.com/watch?v=jjqFCZf5bfY
El arquero le saca 2 claras y mete dos buenas asistencias

3 Me gusta

Hablando de todo esto, no saben si van a pasar la película de los hooligans?

1 me gusta

Son Maidana y Pinola

3 Me gusta

Que son cagones es mas que obivo, pero hermano, inventaste el fobal! Juga a algo la concha de tu hermana, Canada invento el hockey y anda a tocarles el orto, te cagan a palos donde sea, como sea y por lo que sea, muy pero muy pechos son los britones.

4 Me gusta

No se juega alguna copa contra estos? Campeón América vs Europa

2 Me gusta

Antes del partido
https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1414246103407529989

7 Me gusta

Dedicado a todos los periodistas pelotudos como Castillo que querían que ganara Inglaterra.

8 Me gusta