Eurocopa 2020

Je. :sunglasses:

1 me gusta

Yo al menos no flasheo ser tano porque ni siquiera tengo ascendencia de ese país jajaja
Pero que le ganen a los ingleses se festeja siempre, enemigos culturales de la latinidad y la Latinoaméricanidad desde tiempos inmemoriales, piratas y rastreros.

1 me gusta

Linda piba de barrio.

1 me gusta

Están literalmente alertando por una ola de racismo y bardo en las calles de Inglaterra a partir de hoy.

Muy simio lo que genera el fútbol a veces. Acá igual.

5 Me gusta

No gana mas nada inglaterra en su vida, infumable sterling pechazo.

1 me gusta

-Pero Onega, vos no hinchaste por Francia en 2006? Ya eras ciudadano en ese año
-Cállate, niño

Que problemitas tiene este tipo.
Es para caso de estudio psicologico

2 Me gusta

la eurocopa mas rara, nadie tenia de candidato a italia antes de empezar la euro, recien cuando eliminaron a espana por penales eran candidatos, igual q portugal 2016 y grecia 2004

1 me gusta

Sudaca es un termino de los españoles.

1 me gusta

Nadie pensaba que italia podía ganar el mundial de 2006, ni tampoco esta eurocopa

2 Me gusta

maguire salio subcampeon de todo , no?

1 me gusta

Ambas cosas las ganaron igual, jugando a nada. Son históricamente amarretes en el fútbol, pero es válido y eficaz.

2 Me gusta

Italia es así. Cuando nadie da dos pesos por ellos, de la galera te ganan una copa.

2 Me gusta

Lo siento, me quede dormido a mitad del partido, seguro la gloriosa Britania levantó la copa en el mítico wembley frente a su gente, ¿no?

1 me gusta

son bravos para las piñas encima los ingleses. Igual una exageracion eso, se espantan por un par de piñas, no va a pasar mas de ahí

Grecia no es latino, sí es del Mediterráneo y del sur de Europa, pero no es latino.

italia perdio 4 a 0 la eurocopa 2012 contra espana,eliminado en primera ronda del mundial 2010 y 2014, no clasifico al mundial 2018,con una generacion nueva d jugadores,sin buffon,ni d rosi, con algunos veteranos como bonucci salen campeones

2 Me gusta

de una sola mano tiro a 4 juntos

tw // abuse

domestic abuse will increase by 38% tonight due to england’s loss.
the emergency hotline is 0808 2000 247
please Rt this and stay safe.

Jajajaj me salio eso en twitter

4 Me gusta

Bueno se terminó la Euro pero empezó la copa Oro con estos partidazos

Terminó 0 a 0 :rofl:

13 Me gusta