Je. 
Yo al menos no flasheo ser tano porque ni siquiera tengo ascendencia de ese país jajaja
Pero que le ganen a los ingleses se festeja siempre, enemigos culturales de la latinidad y la Latinoaméricanidad desde tiempos inmemoriales, piratas y rastreros.
Linda piba de barrio.
Están literalmente alertando por una ola de racismo y bardo en las calles de Inglaterra a partir de hoy.
Muy simio lo que genera el fútbol a veces. Acá igual.
No gana mas nada inglaterra en su vida, infumable sterling pechazo.
-Pero Onega, vos no hinchaste por Francia en 2006? Ya eras ciudadano en ese año
-Cállate, niño
Que problemitas tiene este tipo.
Es para caso de estudio psicologico
la eurocopa mas rara, nadie tenia de candidato a italia antes de empezar la euro, recien cuando eliminaron a espana por penales eran candidatos, igual q portugal 2016 y grecia 2004
Nadie pensaba que italia podía ganar el mundial de 2006, ni tampoco esta eurocopa
maguire salio subcampeon de todo , no?
Ambas cosas las ganaron igual, jugando a nada. Son históricamente amarretes en el fútbol, pero es válido y eficaz.
Italia es así. Cuando nadie da dos pesos por ellos, de la galera te ganan una copa.
Lo siento, me quede dormido a mitad del partido, seguro la gloriosa Britania levantó la copa en el mítico wembley frente a su gente, ¿no?
son bravos para las piñas encima los ingleses. Igual una exageracion eso, se espantan por un par de piñas, no va a pasar mas de ahí
Grecia no es latino, sí es del Mediterráneo y del sur de Europa, pero no es latino.
italia perdio 4 a 0 la eurocopa 2012 contra espana,eliminado en primera ronda del mundial 2010 y 2014, no clasifico al mundial 2018,con una generacion nueva d jugadores,sin buffon,ni d rosi, con algunos veteranos como bonucci salen campeones
de una sola mano tiro a 4 juntos